ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M4 CS: España tendrá su propio M4 "Club Sport", más potente, a mitad de camino del M4 y el M4 GTS

Podemos sentirnos privilegiados. BMW España ha decidido lanzar una edición especial del BMW M4, una edición especial a medio camino entre el BMW M4 “normal” y el exclusivo y salvaje BMW M4 GTS. Se llama BMW M4 CS, llegará en una producción muy limitada y lo que ves sobre estas líneas es su primer adelanto.

Esta edición especial sólo estará disponible con la caja de cambios de doble embrague:

BMW España promete más potencia, cambios en su estética, en su habitáculo, frenos carbocerámicos…

Limitado a sólo 60 unidades nos encontramos ante un BMW M4 Coupé afinado para la ocasión con el chasis M adaptativo, los frenos carbocerámicos, llantas de 20 pulgadas y un extra de potencia del que por ahora no se nos han ofrecido más detalles.

Además contará con una serie de detalles exteriores en fibra de carbono, asientos deportivos y un alerón trasero entre otros detalles.

Recordemos que el BMW M4 “normal” cuenta con una mecánica de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 431 caballos al eje trasero. Gracias al paquete Competición esta potencia se incrementa hasta los 450 caballos, ¿irá un paso más allá BMW y superará estos 450 caballos?

Esperamos impacientes.



Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...