BMW M4 CS: España tendrá su propio M4 “Club Sport”, más potente, a mitad de camino del M4 y el M4 GTS

 |  @HerraizM  | 

Podemos sentirnos privilegiados. BMW España ha decidido lanzar una edición especial del BMW M4, una edición especial a medio camino entre el BMW M4 “normal” y el exclusivo y salvaje BMW M4 GTS. Se llama BMW M4 CS, llegará en una producción muy limitada y lo que ves sobre estas líneas es su primer adelanto.

Esta edición especial sólo estará disponible con la caja de cambios de doble embrague:

BMW España promete más potencia, cambios en su estética, en su habitáculo, frenos carbocerámicos…

Limitado a sólo 60 unidades nos encontramos ante un BMW M4 Coupé afinado para la ocasión con el chasis M adaptativo, los frenos carbocerámicos, llantas de 20 pulgadas y un extra de potencia del que por ahora no se nos han ofrecido más detalles.

Además contará con una serie de detalles exteriores en fibra de carbono, asientos deportivos y un alerón trasero entre otros detalles.

Recordemos que el BMW M4 “normal” cuenta con una mecánica de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 431 caballos al eje trasero. Gracias al paquete Competición esta potencia se incrementa hasta los 450 caballos, ¿irá un paso más allá BMW y superará estos 450 caballos?

Esperamos impacientes.



Lee a continuación: Drifting de madrugada en un BMW M4, y el vídeo más loco del coupé más deseado

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ver todos los comentarios 4
  • Anton Martin

    Y que diferencia hay entre este CS y el competition pack?

  • Henry the racer

    Pues yo lo siento pero este nuevo motor de 6 cilindros con doble turbo NO ME GUSTA NADA !!!! El anterior M3 E92 si que molaba con aquél V8 atmosférico de 4 litros y no “esto”……
    Los motores V8 bi-turbo de los actuales M5 y M6 son pasables pero ni punto de comparación con los antiguos V10 atmosféricos de 5 litros del M60 y su hermano coupé, aquello si que era música celestial !!!!

  • El Inimitable

    Este 6 en línea M twin-power turbo es una maravilla es uno de los motores mas soberbio que a fabricado BMW hoy en día con un empuje extraordinario y con buenos consumos referente a su potencia.Eh conducido las dos variantes y el de 6 es mucho mas enérgico que el V8 además este último gasta demasiado.

  • JPM

    Yo prefiero este 6 en línea por ser mas tecnológico y mas evolucionado, ese gran par motor de 550NM el otro llegaba si no me equivoco a 400NM además ese sonido que mana este 6 en línea es muy agradable,es música para mis oídos y además gasta mucho menos carburante!

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.