ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW M4 se enfrenta cara a cara con el BMW i8 en un duelo de drag

El futuro de los deportivos no pinta tan mal o al menos eso nos ha enseñado el BMW i8 tras pasar por nuestro garaje, tras probarlo y enfrentarlo incluso a un Porsche 911, te lo contamos en el artículo “BMW i8 vs Porsche 911 GTS: destronando al rey”, pero, ¿qué ocurre si pones cara a cara al BMW i8 con un BMW M4 en una carrera de drag?¿Ganará la concepción híbrida futurista del BMW i8 o el presente de la mano del BMW M4?

Los compañeros de Top Gear lo han hecho y nos han dejado con un nuevo vídeo para la ocasión. No, no han sido los primeros, pero siempre es bueno llevarnos una alegría y recordar que los deportivos del futuro también serán capaces de satisfacer nuestro ansia petrolhead.

Recordemos que, por un lado, el BMW M4 nos ofrece una mecánica de 6 cilindros en línea, sobrealimentada, de 431 caballos y un par de 550 Nm, es tracción trasera y tiene un precio de partida de 92.100 euros.

Por otro el BMW i8 nos ofrece un conjunto híbrido en el que un motor gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros, turbo mediante, desarrolla junto al conjunto eléctrico un total de 362 caballos con un par máximo de 320 Nm por parte del motor de combustión y de 250 Nm por parte del esquema eléctrico. Su precio de partida en España es de 139.200 euros.

¿Quién habrá ganado el duelo? Hora de darle al play y descubrirlo:

BMW i8 vs BMW M4: cara a cara en una carrera de drag


Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...