El BMW M4 se enfrenta cara a cara con el BMW i8 en un duelo de drag

 |  @HerraizM  | 

El futuro de los deportivos no pinta tan mal o al menos eso nos ha enseñado el BMW i8 tras pasar por nuestro garaje, tras probarlo y enfrentarlo incluso a un Porsche 911, te lo contamos en el artículo “BMW i8 vs Porsche 911 GTS: destronando al rey”, pero, ¿qué ocurre si pones cara a cara al BMW i8 con un BMW M4 en una carrera de drag?¿Ganará la concepción híbrida futurista del BMW i8 o el presente de la mano del BMW M4?

Los compañeros de Top Gear lo han hecho y nos han dejado con un nuevo vídeo para la ocasión. No, no han sido los primeros, pero siempre es bueno llevarnos una alegría y recordar que los deportivos del futuro también serán capaces de satisfacer nuestro ansia petrolhead.

Recordemos que, por un lado, el BMW M4 nos ofrece una mecánica de 6 cilindros en línea, sobrealimentada, de 431 caballos y un par de 550 Nm, es tracción trasera y tiene un precio de partida de 92.100 euros.

Por otro el BMW i8 nos ofrece un conjunto híbrido en el que un motor gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros, turbo mediante, desarrolla junto al conjunto eléctrico un total de 362 caballos con un par máximo de 320 Nm por parte del motor de combustión y de 250 Nm por parte del esquema eléctrico. Su precio de partida en España es de 139.200 euros.

¿Quién habrá ganado el duelo? Hora de darle al play y descubrirlo:

BMW i8 vs BMW M4: cara a cara en una carrera de drag


Lee a continuación: Ya sabemos el precio del “Paquete Competición” del BMW M3 y M4 para el mercado alemán

  • Alberto Piqueras Ramos

    El conductor del M4, perdió una barbaridad de tiempo en la partida, pues estuvo muy por debajo de la cifras estándar de ese
    auto, hizo 4,6 de 0 a 96, cuando la cifra oficial es de 4,3 de 0 a 100. Tiene que aprender a usar el launch control

    Saludos.