ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Fullback 2016, ¿cuánto cuesta la pick up de Fiat, el Mitsubishi L200 italiano?

Fiat aborda el segmento de las pick up desde una nueva perspectiva, una perspectiva que deja considerablemente atrás a la antigua Fiat Strada y que, de la mano del Fiat Fullback, le sirve a la marca para reclamar su porción en un segmento con importantes novedades, un segmento en el que nos encontramos al Volkswagen Amarok, al Ford Ranger, al Nissan Navara o al Mitsubishi L200 (en la que se basa), pero… ¿cuánto cuesta el Fiat Fullback? Hora de conocer todos los detalles sobre su precio.

Estos precios son PVP, con impuesto de matriculación e IVA:

Destinado a un evidente uso profesional, comercializado de hecho por la división de vehículos comerciales de Fiat, nos encontramos con los siguientes precios para la gama del Fiat Fullback:

Fiat Fullback Cabina Extendida SX 154 cv – 22.894 euros
Fiat Fullback Doble cabina SX 154 cv – 24.462 euros
Fiat Fullback Doble Cabina LX 181 cv – 28.284 euros
Fiat Fullback Doble Cabina LX 181 cv automático – 29.558 euros

Estos precios están, según apunta el fabricante italiano, promocionados, aunque podría ser aún menor si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca.

Como habrás podido observar existen dos tipos de carrocería, una con una caja mayor, la versión Cabina extendida, con una longitud de espacio de carga de 1.850 mm y la versión doble cabina, con unas plazas traseras de mayor tamaño y un espacio de carga de 1.520 mm.

Además también habrás observado que cuenta con dos motorizaciones, desarrollas ambas alrededor de un propulsor diésel de 2.4 litros y con tracción total y dos niveles de equipamiento SX y LX, siendo el primero un acabado realmente básico.

No te pierdas las ofertas y rivales de este modelo en ¿Qué coche me compro?

[qm_widget_modelo modelo=fiat-fullback flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-ranger flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-amarok flotar=izquierda]
1150069 171108 Fiat Professional Fiat Fullback Informacion Dm Cross 01
Logo de la marca fiat Fiat Fullback
Ahorra 4.046 €  28.135 €

El Fiat Fullback es exactamente el mismo coche que el Mitsubishi L-200, pero con logotipos Fiat en el frontal y el volante. Cuenta por tanto con todas las ventajas e inconvenientes del Mitsubishi, incluyendo un diferencial central que permite circular con tracción 4x4 sobre asfalto sin problemas.

Ficha Fullback
Solicita tu oferta
Cargando...