ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Extra de vitamina C, C de caballos: este BMW M5 tiene 830 caballos

En un año, si se cumplen los pronósticos, BMW nos presentará a la nueva generación del BMW Serie 5, una nueva generación que, obviamente, traerá consigo entre otras muchas novedades a un BMW M5 que a buen seguro sobrepasa la barrera de los 600 caballos. Mientras y de la mano de preparadores, la actual generación afronta la recta final con preparaciones como este salvaje y anaranjado BMW M5 de 830 caballos.

Tras esa carrocería naranja se esconden 830 caballos y nuevos accesorios en fibra de carbono:

Esta preparación corre a cargo de Carbonfiber Dynamics y además de lucir una anaranjada carrocería su V8 biturbo ha sido llevado hasta los 830 caballos, tardando 10 segundos en alcanzar los 200 km/h.

Estéticamente hace gala de unos tímidos cambios, con un nuevo splitter delantero, taloneras laterales, difusor y un nuevo alerón posterior, todos ellos acabados en fibra de carbono y con un aspecto que se asemeja bastante a lo que bien podrían ser piezas del catálogo M Performance.

Además Carbonfiber Dynamics ha acompañado el conjunto con una nueva dotación de llantas Vossen de 21 pulgadas, quedando la melodía mecánica en manos de un nuevo sistema de escape.

¿El precio de semejante M5? El preparador no lo ha revelado pero recordemos que actualmente el BMW M5 tiene un precio de partida en España de 122.000 euros.

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...