ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bentley Flying Spur Beluga: más distinción para el gran sedán de lujo

La clave del éxito de un fabricante de lujo no solo es vender más coches, especialmente en mercados en pleno crecimiento (como China), sino que estos vayan más equipados. Esa es la razón por la cual marcas como Bentley y Rolls-Royce no dejan de presentar ediciones especiales de sus modelos. Y ese es precisamente el caso del Bentley Flying Spur Beluga, una nueva línea para el sedán de lujo, el Bentley Flying Spur, que ya está disponible para su reserva en los concesionarios oficiales de la marca, y que comenzará sus entregas en otoño.

No te pierdas nuestra prueba del Bentley Flying Spur V8 en un road-trip entre Barcelona y Málaga.

El Beluga solo estará disponible con el motor de ocho cilindros, el empleado por el Bentley Flying Spur V8. Hablamos de un V8 twin-turbo de 507 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y aún así ofrece una autonomía – según homologación – superior a los 800 kilómetros. Son cifras muy respetables para un vehículo de estas características.

El Bentley Flying Spur Beluga estará equipado con llantas de 20″ en dos tonos, negro y cromado. Esos mismos detalles en negro brillante se extenderan a la parrilla frontal y a algunas de las inserciones y los revestimientos del habitáculo. La línea Beluga también estará disponible con la opción Mulliner, que incluye llantas de 21″, tapizados con trama diamantada, pedales deportivos, y otros detalles especiales.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: De Barcelona a Málaga en un Bentley Flying Spur V8: idilio en primera clase

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...