ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Golla: cuando no sabes muy bien dónde está el maletero de un coche

Golla, una firma de bolsas de viaje, maletas y bolsos cuenta en su catálogo con una colección, “Road”, inspirada en los roadtrip, en los viajes, en esas carreteras solitarias… pero no, el motivo de que hoy Golla este en portada de Diariomotor no tiene que ver, del todo, con los bolsos y carteras de esta colección, sino con una de las imágenes empleadas en su cátálogo… ¿alguien más ve algo raro en la foto?

Efectivamente, el tipo del pantalón con tirantes está cargando su bolsa de viaje en el vano motor del Porsche 911, cosas de tener el motor atrás.

Gran error de producción el Golla, pero que sin embargo pasará desapercibido para la mayoría de ajenos al mundo del motor. Démosle el beneficio de la duda a Golla, la presunción de inocencia, y pensemos que quizá el protagonista de la foto iba a comprobar primero que el motor bóxer estuviera en orden antes de dejar su bolsa en el maletero frontal del 911.

Fuente: Golla

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...