ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si eres un "alfista" de verdad estas serán las llantas de tu Alfa Romeo Giulia

Las llantas “de círculos” son todo un clásico moderno en Alfa Romeo, estando con nosotros desde hace un par de generaciones y convertidas ya en un rasgo de diseño en la marca realmente relevante, muy distintivo y claro, el nuevo Alfa Romeo Giulia no estaba dispuesto a perderse la oportunidad de calzarse semejantes zapatos, reinterpretando su diseño, adaptándolo a los nuevos tiempos, para la ocasión.

Este tipo de llantas están presentes en toda la gama de Alfa Romeo, desde el Giulia al 4C:

Alfa Romeo ofrece estas llantas con diferentes diseños, topándonos con un modelo más modesto de 17 pulgadas disponible desde el modelo de acceso con un desembolso adicional de 925 euros y uno con un diseño más «dramático», más agresivo, que queda disponible entre las opciones de los Alfa Romeo Giulia Veloce y Quadrifoglio Verde, implicando en el Veloce un desembolso adicional de 961 euros y de 500 euros en el caso del Giulia QV.

Además con el Giulia, en los acabados Super y Veloce, Alfa Romeo ha innovado y nos ofrece unas llantas de 18 pulgadas, con un precio de 925 euros en el Super y de 416 euros en el Veloce, que adquieren el diseño de círculos apostado por unos radios “en turbina” en lugar de los clásicos radios en “Y”.

17″

18″

19″

Si quieres conocer todos los detalles del Alfa Rome Veloce y su precio no te pierdas los artículo “Las 4 novedades del Alfa Giulia para 2017: Veloce, nuevos motores, versión de ahorro y tracción Q4” y “Alfa Romeo Giulia Veloce, ya sabemos su precio: ¿cuánto cuesta la antesala al Alfa Romeo QV?”.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...