ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nueva campaña de la DGT contra el exceso de velocidad: del 18 al 24 de agosto aumentarán los controles

La Dirección General de Tráfico (DGT) anuncia que durante los próximos días, del 18 al 24 de agosto, llevará a cabo una campaña especial de control de velocidad, poniendo especial atención a las carreteras secundarias y vías urbanas e intensificando la labor preventiva con controles además de radares móviles y estáticos que se unen a los ya conocidos radares fijos.

La campaña llega tras anunciarse un incremento de las víctimas en accidentes de tráfico respecto a 2013

Esta campaña llega además en una situación delicada para la DGT, enfrentándose a unas cifras de siniestralidad al volante que superan a las cifras durante el mismo periodo de 2013, habiéndose registrado a fecha de 5 de agosto un total de 642 personas fallecidas en accidentes de tráfico.

Además del incremento de agentes se reforzará la campaña de comunicación contra la velocidad durante los próximos días.

Tengamos por tanto presente que durante los próximos días nos encontraremos con mayor frecuencia radares camuflados, radares móviles y agentes de la guardia civil de tráfico, además de la policía local en aquellos ayuntamientos adscritos a la campaña.

¿Quieres saber cuales son las multas por exceso de velocidad? Puedes conocer todos los detalles al respecto en el artículo “Así queda la tabla de sanciones por exceso de velocidad de la reforma de la Ley de Tráfico de 2014“.

Fuente: DGT vía Europa Press
En Diariomotor: Los fallecidos en carretera aumentan en 2014 y te dirán que estos son los culpables, ¿quién asumirá responsabilidades?

Cargando...