No apto para discretos: el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport estrena color

 |  @HerraizM  | 

Para aquellos que no estén dispuestos a pasar desapercibido Peugeot ha lanzado un nuevo tono para su pequeño GTI, para el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport, la variante “afinada” por la división deportiva de la marca, más especializado, más eficaz. Lo habíamos visto en un tono mate, en otro bicolor… ahora le toca el turno al naranja.

Además de estrenar color el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport cuenta con un tentador descuento:

El Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport está disponible con un acabado bitono de pintura que tiene un sobreprecio de 1.236 euros.

Bautizado como “Orange Power” este tono naranja ya estaba disponible para el Peugeot 208 “normal” tras el último lavado de cara llegando ahora a la alternativa más prestacional de la gama con un sobreprecio de poco más de 400 euros, al mismo precio que los tonos negro y rojos originales y por debajo de las opciones nacaradas mate o bitono.

Recordemos que le Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport cuenta bajo el capó con una versión revisada del 1.6 THP, desarrollando una potencia de 208 caballos, pero sobre todo lo más especial de esta versión radica en su puesta a punto. Cuenta con una mayor anchura de vías, una nueva convergencia y caída para sus neumáticos, se ha retrasado la barra estabilizadora delantera y cuenta con un equipo de frenos firmado por Brembo así como un nuevo diferencial Torsen.

¿El precio de este pequeño deportivo? Con descuentos y financiando la compra con Peugeot tiene actualmente un precio de 22.365 euros, 24.930 euros sin ningún tipo de descuento.



Lee a continuación: Altas prestaciones a bajo coste: estos son los diez deportivos con la mejor relación euro/caballo

Solicita tu oferta desde 10.540 €
  • JaumeRuizRuanoMarcos

    que se dejen de colores y le pongan ya traccion a las 4 ruedas