TechArt ha preparado un nuevo catálogo de accesorios para tu Porsche 911

 |  @HerraizM  | 

TechArt vuelve a la carga y nos presenta un nuevo catálogo de accesorios para el Porsche 911 y para el Porsche 911. Nuevos elementos para su diseño, más potencia… que llegan tras el lavado de cara de ambos, listos para hacer de tu Porsche una unidad más exclusiva y sacarle aún más partido a sus mecánicas bóxer, por si con la potencia original no tenías suficiente.

TechArt pone a nuestra disposición un kit de carrocería, opciones de potenciación, un nuevo sistema de escape…

De este modo TechArt nos ofrece un nuevo splitter delantero, faldones laterales, nuevos alerones y carcasas para los retrovisores e incluso un nuevo difusor trasero en el que se integran un nuevo sistema de escape con cuatro salidas en disposición central.

Todas estas piezas están elaboradas en fibra de carbono y según apunta el preparados su presencia no sólo tiene una función estética, sino que obran de buena manera en la aerodinámica del 911 como también lo hace ese extra de potencia disponible.

TechArt ofrece un kit de potenciación para el Porsche 911 Carrera S, pasando de los 420 caballos y 500 Nm de par a 460 caballos y 560 Nm de par. Para el Turbo S también hay más potencia pasando de los 580 caballos y 750 Nm de par a contar ahora con 640 caballos y 880 Nm.

TechArt también se atreve con el interior del 911:

Galería de imágenes del catálogo de accesorios de TechArt para el Porsche 911 y 911 turbo 2016:

Lee a continuación: Configura tu Porsche 911 R ideal: estas son las cosas que no puedes pasar por alto en su configurador

Solicita tu oferta desde 109.091 €