¡El nuevo Top Gear enfrentará a los famosos en una pista de rallycross!

 |  @sergioalvarez88  | 

Un Top Gear completamente nuevo será estrenado en apenas unos días. Capitaneado por Chris Evans, con “Joey Tribbiani”, Chris Harris y Sabine Schmitz a bordo, el 29 de mayo se estrenará su nueva temporada. La primera en décadas sin Clarkson al frente. Ya hemos visto varios tráilers y lo cierto es que tiene muy buena pinta. No sabíamos si volverían los famosos a Top Gear, y si volverían a dar vueltas a la pista en un coche barato en busca del mejor tiempo. Va a ser mucho mejor que eso, os lo aseguro.

Al parecer, el “Reasonably Priced Car” será un MINI Cooper – ignoramos de qué generación – con una suspensión sobreelevada, diseñada para un uso todoterreno. Porque la pista será un híbrido de asfalto y tierra, con una zona en la que incluso habrá un gran charco, para mayor efectismo. También habrá un salto, estratégicamente situado. En definitiva, parece un trazado digno del mundial de Rallycross. Promete emociones fuertes a los famosos que se atrevan con él, así como ocasiones múltiples para salidas de pista.

Según los últimos rumores, Top Gear traerá a dos famosos a cada episodio, y los dos tendrán que pasar la prueba del “Reasonably Priced Car”. Lo que se ignora es si se enfrentarán en la misma pista, si lo harán por turnos, o uno de ellos será el copiloto. La imagen de portada ha sido tomada por Matt Neal, que ha acudido al aeródromo de Top Gear para una producción aún no especificada, y ha dado cuenta del nuevo trazado. Cada vez quedan menos días para el estreno. Estad muy atentos.

En Diariomotor:

Lee a continuación: El Toyota GT 86 se suma al equipo de Top Gear, ahora protagoniza por Chris Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid

  • CarlosAMG

    Ya veremos como sale,pero me parece que sera una especie de Fith Gear,es decir,un buen programa de coches,pero sin ese toque especial que tenia con Clarckson y compañia que solo ellos sabian darle.