ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡El nuevo Top Gear ya está aquí! Y este es su primer tráiler (vídeo) ¿Estará a la altura de Clarkson, May y Hammond?

Hace exactamente un año conocíamos la peor noticia para los fans de Top Gear. Jeremy Clarkson había sido despedido oficialmente, y tras él se marcharían James May y Richard Hammond. La «Comunidad del Anillo» se disolvía, el Trío Calavera dejaba el programa de motor más famoso de la televisión. Y todos nos preguntábamos que pasaría a partir de entonces. Ya lo sabemos. El antiguo equipo de Top Gear ficharía por Netflix para un nuevo programa, y Top Gear resurgiría con un nuevo plantel de presentadores y probadores. ¿Estará a la altura del programa que hasta ahora dirigieron Clarkson, May y Hammond? Este vídeo puede darte alguna pista.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

Top Gear regresará en mayo con un equipo en el que estarán Chris Harris, el actor de Joey de Friends, Eddie Jordan y Sabine Schmitz.

Top Gear regresará en mayo y lo hará con una primera temporada cargada de velocidad, olor a gasolina y goma quemada, acción y diversión.

Entre los coches que estarán presentes ya podemos confirmar el nuevo Ford Mustang, el Dodge Viper ACR, el Aston Martin Vulcan, el Chevrolet Corvette Z06, el Ariel Nomad, el Ferrari F12tdf, el McLaren 675 LT e incluso el Audi R8 V10 del que Chris Evans tuvo que bajarse, con muy mal cuerpo, tras marearse en una vuelta rápida en California con la gran Sabine Schmitz a los mandos.

Como guiño a su etapa anterior, este vídeo también nos deja entrever que el Reliant de tres ruedas seguirá siendo el gran fetiche de Top Gear.

También vemos que Chris Evans será, salvo sorpresa, el que más chupe cámara. Aunque Matt LeBlanc (Joey en Friends) también estará presente para echar unas risas.

Ahora nos pica la curiosidad, aún más, de cuál será el papel de Eddie Jordan, y Chris Harris, miembros del nuevo equipo de Top Gear (ver equipo de presentadores de Top Gear 2016).

La primera temporada comenzará en mayo. ¿Nos enganchará tanto como el antiguo Top Gear de Clarkson, May y Hammond? ¿O sin ellos nada será lo mismo?

Fuente: Top Gear
En Diariomotor:

Cargando...