Top Gear ya tiene a su nuevo presentador: Chris Evans es el nuevo “Jeremy Clarkson”

 |  @davidvillarreal  | 

Hace poco os comentábamos que la BBC ya había movido ficha. Tras confirmarse que Top Gear se quedaba sin el trío calavera, sin un Jeremy Clarkson con el contrato rescindido por una pelea con un productor y sin James May y Richard Hammond, que optaron por no seguir sin Clarkson, la BBC necesitaba reclutar a un nuevo equipo para Top Gear. Y el primero de ellos, el nuevo presentador, el que hará las veces del histriónico Clarkson, será Chris Evans, presentador y productor de radio y televisión. Y sí, por si te lo estabas preguntando, Chris Evans también es un auténtico friki de los coches, con su propia colección de deportivos – incluidos algunos Ferrari clásicos muy especiales.

Chris Evans se considera amante de los deportivos, y atesora una colección en la que descansan varios Ferrari, incluidos algunos clásicos muy especiales.

Según la BBC, Chris Evans ha fichado por Top Gear con un contrato de tres años de duración. Un contrato que le llevará a liderar un nuevo equipo que se irá confirmando en las próximas semanas, incluso días. De hecho la BBC asegura que Top Gear comenzará a rodar de nuevo muy pronto, en unas semanas. Así que estaremos atentos para ver quienes son los presentadores que le acompañan en esta aventura, algunos de los cuales podrían estar en la lista que ya os ofrecimos hace poco. Lista de caras muy famosas en Reino Unido que, según apuntan las quinielas, estarán en la próxima temporada de Top Gear.

Chris Evans ha llegado reconociendo que se siente emocionado: “Top Gear es mi programa favorito, de todos los tiempos. Creado por un equipo de mentes brillantes que aman los coches y comprenden cómo hacer que eso se transforme en diversión”. Y prometiendo que hará todo lo posible por respetar el programa tal y como lo conocíamos ahora para asegurar que siga siendo un éxito de la televisión británica.

Sin más, y para que os vayáis familiarizando con su cara, Chris Evans es el periodista que entrevista a Jeremy Clarkson en el siguiente vídeo.

Fuente: Top Gear
En Diariomotor: Ponles cara: Según se cuenta en Reino Unido este trío podría sustituir a Clarkson, May y Hammond en Top Gear

Lee a continuación: Jeremy Clarkson ofende y hiere el orgullo de SEAT y España. ¿De qué te sorprendes?

  • Almafuerte

    Este señor es muy conocido en Rieno Unido. Su coleccion de coches tiene la paricularid de inclinarse por los Ferraris blancos.
    Puede q haga q Top Gear mantenga sierto exito en su tierra, pero de cara al mundo….
    Si pensabamos q Clarkson era muy ingles, esperate a verlo a este.
    No dudo q su menosprecio por el resto del mundo sea aun mayor y sus comentarios despectivos caigan peor.
    Clackson se gano cierto “derecho” a decir alguna estupidez, por años en el programa y una resignacion o dejades, digamos, q mas da lo dice Clackson, q importa. Pero este señor esa “ventaja” no la tiene.

  • rauccete

    Me encantaba de TG las carreras que hacían en distintos transportes y los especiales, no era el típico programa de motor, y creo que por muchos presentadores que pongan no tendrán el mismo nivel de gracia y compenetración del trío calavera… En cuanto estos últimos empiecen a hacer algún programa en otra cadena, como le quieran hacer competencia a TG acaban con el programa.

  • LS R

    Y yo que creía que al fin esta mierda de programa se iba a acabar…qué inocencia.

    • Rubén Rubio

      Eres un poco bobo. Señor Marschall, seguro que no has olido un amplificador de esos en tu vida xD

      • LS R

        Huy, pero qué sabio, sabe lo que es un Marshall, pero qué brillante. Metéte un tampón porque de seguro andás en esos días del mes, y seguí disfrutando de tu programita de mierda, apto para “bobos” con el nivel de inteligencia de un adolescente.

        • Rubén Rubio

          Si, pero lo del Marshall te ha jodido xD bla bla bla si no te gusta vete a escupir caca a otra entrada.

        • Naves

          Vaya comentarios machistas, colega. Iba a pedirte que te volvieras a la cueva pero estoy seguro de que los pobres neanderthales no eran tan gilipollas.