Ponles cara: Según se cuenta en Reino Unido este trío podría sustituir a Clarkson, May y Hammond en Top Gear

 |  @davidvillarreal  | 

El futuro de Top Gear sigue en el aire. Tras la despedida oficial de Jeremy Clarkson, las posibilidades de que James May y Richard Hammond siguieran al frente del programa se agotaban y es algo que prácticamente ya podemos descartar, incluso teniendo en cuenta que May y Hammond deban renunciar a un contrato importante, probablemente en cifras con muchos dígitos. De manera que la BBC ya se habría puesto las pilas para crear un nuevo Dream Team que permita a Top Gear seguir gozando del éxito que ha disfrutado en los últimos años. Y su equipo, dicen, podría incluir a un actor, una modelo y un piloto de motos. Todos ellos, a priori, involucrados de alguna forma a lo largo de su carrera con temas relacionados con el mundo del motor.

Se rumorea un Dream Team de caras conocidas en Reino Unido, de un equipo muy variopinto que de alguna forma a lo largo de su trayectoria siempre habría estado unido a la velocidad y el mundo del motor.

Por un lado tenemos a Jodie Kidd, que según su descripción en The Classic Car Show es la única supermodelo capaz de conducir como un demonio y a la vez quedar como una estrella de cine subida en un Ferrari de los años sesenta. Jodie Kidd, además de trabajar para este programa de televisión británico, ha hecho sus pinitos en competición, incluso llegó a ganar una carrera del Trofeo Maserati Pro-Am en Bolonia (ver noticia).

A Jodie Kidd puedes verla en la foto que ilustra este artículo acompañando a un hombre legendario, al artista Magnus Walker.

Philip Glenister posa con un Audi ‘Ur’ Quattro como el que utiliza el actor que interpreta en la serie Ashes to Ashes.

Por otro lado, tenemos al actor Philip Glenister, muy conocido en su tierra por su papel en las series Life on Mars y su secuela Ashes to Ashes. Glenister también ha sido durante los últimos años el presentador del programa For the Love of Cars, basado en una temática muy de moda, la de recuperar clásicos, restaurarlos y sacar un beneficio de ellos.

Por último, tenemos a Guy Martin. Un piloto de motos que en los últimos años ha sido más conocido por su aparición en programas de televisión de Channel 4 que por sus resultados en pruebas tan complicadas como las celebradas en la Isla de Man. Programas en los que de alguna forma recordaba su pasión por la mecánica y la velocidad restaurando y subiéndose a vehículos de muy diversa índole.

En los próximos días podríamos conocer más noticias acerca del devenir de Top Gear, que con Hammond y May, o sin ellos, debería regresar para su próxima temporada, que se comenzaría a emitir en la primavera de 2016.

Vía: The Mirror
En Diariomotor: Se acabó el Top Gear del “trío calavera”: Jeremy Clarkson ha sido – oficialmente – despedido

Top Gear

Lee a continuación: BBC confirma la emisión de los últimos capítulos de Top Gear

Ver todos los comentarios 19
  • rauccete

    En el momento que el trío calavera vuelva a hacer de las suyas en otra cadena, adiós a la audiencia del nuevo Top Gear…

    • Daniel Aguilar

      amen a eso

    • Henry the racer

      No hay de que temer ya que no es mas que un programa ridículo y del montón cuando tienes programas mil veces mejores como GRIP que aunque sea en alemán a veces prueban coches de grandes preparadores, no como en top gear que solo prueban coches de série.

      • M.A.

        El britanico Fifth Gear, mismamente, (el de Tiff Neddell) es mucho mas serio y profesional. Pero no es lo mismo.

      • Javier Sanchez del R

        Hay programas mas tecnicos o con mejores coches si quieres, pero aunar entretenimiento y automovilismo y que sea gracioso es la clave de Clarkson y compania. Que decir que yo vere todos los programas porque en la variedad esta el gusto. Llevo muchos anos viendo Top gear y Fifth Gear, ahora veo tambien Top Gear USA y vere todo aquel que la calidad del programa lo merezca.

  • Paco Tce

    Yo sigo con las mismas dudas, pero no se decía que Clarkson tenía parte del nombre comercial de Top Gear y del formato desde 2.002?

    • Alejandro

      Los vendió por 17 millones o algo así a la BBC hace dos o tres temporadas.

  • Rafel_de_Lluny

    A ella dos platos de cocido.
    Como fichen al legendario trío calavera en cualquier otra cadena, estos duran dos telediarios.

  • didis

    Adiós Top Gear. A la espera que el trío calavera fiche para otra cadena…

  • Arizatti

    me gusta este tio, soy muy Norteamericano y me tre recuerdos de mi musica favorita….Nu Metal de Moda Por estos lares y mas a los ricos Hopers USA…Korn

    https://www.youtube.com/watch?v=5QzmCuOo8Ts

    https://www.youtube.com/watch?v=sDvS6Z-WpFs

  • Fernando

    Joddie Kidd ya aparece en Top Gear conduciendo el Suzuki Liana el primer coche de precio razonable

  • Daniel Aguilar

    la bbc quiere que tg siga gozando del éxito de costumbre? pues que traigan de vuelta al trío calavera

  • Almafuerte

    Pero vamos a ver, si hacer Top Gear fuera cuestión de poner a tres personas relacionadas con el mundo el motor, estaría lleno de top gear’s.
    Alguien vio top gear usa? Tremendamente malo, aun copiando muchas cosas. Con su paleto, amante de las pico up, su ítaloamericana, no solo están en la mafia, están muy relacionados con el mundo del motor de segunda mano, y el otro q era piloto y a la vez canijo para tener hasta eso, 3 alturas.
    Hay q entender q Top Gear no es un programa q informa del mundo del motor, hay q ser idiota para comprar o no un coche vasandoce en lo q ellos digan. Es un programa de entretenimiento basado en coches y estos 3 personajes, serán lo q serán, pero tienen carisma, transmiten buenas sensaciones y saben hacer cada uno su papel.
    La BBC se puede quedar con el programa llamado Top Caer, pero como se a dicho, estos se van y hacen uno llamado tres tarados en coche y vuelven a triunfar.

  • Ahora Top Gear UK se convertirá en otra de las versiones de Top Gear en otros países (como EEUU o Australia) que son una basura comparado con TG original. Espero que el trío calavera encuentre otra cadena, ya que, aunque en un programa distinto, ellos son el Top Gear que tanto nos gusta.

    • Henry the racer

      Tanto nos gusta ??¿¿ WHAT ?? pues será para reirnos de todos ellos porque el programa en sí ES UNA COMPLETA Y ABSURDA BAZOFIA !!!

      • Rubén Rubio

        Oye nen echate un almax a la boca y callate un rato que parece que tienes la regla. Respeta un poco y no abras tanto la bocaza que te huele a mierda.

        Top Gear es un programa de entretenimiento con coches. No hay más que decir. Y esta claro que gusta por que tienen 250 millones de seguidores.

        Estabais todos en la sombra esperando a que pasara algo para salir a escupir heces. Os podeis ir llendo a la mierda, hacia la mierda o para la mierda.

        Un besito

    • luisanthonyp

      a mi me gusta mas la version de USA

  • ARGENTO71

    Cualquiera es mejor que ese trió de imbéciles

  • Henry the racer

    No sera mas que otra mierda de programa del montón al igual que era Top Gear ya que estan a años luz de lo que se llama hacer un buen programa tal y como hacen los alemanes con su programa GRIP por ejemplo.

    Esto es un buen programa y no la mierda de top gear !!! A esto hay que sumarle el absurdo y ridículo sentido del humor de los ingleses que apesta desde lejos………….

    Por cierto el hippie con rastas maloliente de la 1a foto mejor que se dé unos cuantos baños y se corte el pelo primero, que vaya pinta de guarro me trae !!!!