ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Matt LeBlanc (Joey en Friends) es el nuevo presentador de Top Gear

¿Queríamos caras conocidas en Top Gear? Aquí las tenemos. Aunque los años no pasan en balde, y Matt LeBlanc ya no es ese joven que se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos seguidores de Friends, el actor que interpretase a Joey será nuevo presentador de Top Gear. Tal y como anunciaba la BBC al medio día, Matt LeBlanc acompañará a Chris Evans en el regreso de Top Gear tras la marcha de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Una cara conocida que probablemente ayudará a que el programa de televisión más conocido del mundo atrape de nuevo a los espectadores, y no solo a aquellos a los que nos gustan los coches, sino a cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Matt LeBlanc ya acudió en varias ocasiones como invitado a Top Gear, e incluso marcó la vuelta rápida imbatida en un «coche de precio razonable», un Kia cee’d.

Matt LeBlanc será el primer presentador no británico de Top Gear. Compartirá este papel con Chris Evans, que no solo ejercerá de presentador, sino también de director de orquesta. Un Chris Evans que según los últimos rumores habría llegado a amenazar a la BBC con su marcha del programa, antes incluso del estreno, por supuestas injerencias en su trabajo.

Según la BBC, Matt LeBlanc no solo era adecuado para Top Gear por ser una cara conocida, de una de serie de culto que le sirvió incluso para protagonizar su propio spin-off, Joey. Matt LeBlanc es un auténtico quemadillo, tanto que aún conserva el récord que marcase con un Kia cee’d en la vuelta rápida que intentan todos los famosos que acuden a Top Gear. Según Chris Evans «Matt es un colega de toda la vida, un petrolhead, y estoy emocionado de que se una a Top Gear.».

Tras acudir en varias ocasiones a Top Gear, Matt LeBlanc también presentó un programa de refritos y zapping de la BBC, Top Gear: The Races.

Y tal y como ya ha afirmado en su cuenta de Twitter, parece estar encantado, y preparado para unirse al equipo de Top Gear.

En Diariomotor:

Cargando...