ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Del campo a tu mesa en un tractor de 400 CV que hace caballitos [vídeo]

¿Te acuerdas de Volvo Terror? Un tractor Volvo sueco al que se le instaló un bestial motor procedente de un Volvo 240, con más de 200 CV y un turbo artesanal. Un terrorífico instrumento agrícola capaz de quemar rueda y aterrorizar el campo sueco. Un tractor que se queda en casi un chiste al lado del tractor Ferguson que un supermercado alemán ha preparado con el objetivo de promocionar sus productos frescos. Una auténtica locura.

La idea es transmitir que las manzanas de Edeka son las más frescas, del campo al supermercado.

Ha sido el supermercado alemán Edeka el que ha contactado con los dueños de un tractor Ferguson en cuyo interior se ha instalado un V8 americano con 400 CV de potencia. En un chasis ligero, es la receta ideal para una relación peso-potencia y unas prestaciones inesperadas en un vehículo agrícola. No tenéis más que ver la primera escena del vídeo, en la que el tractor sale a toda velocidad de un establo atravesando su puerta de madera.

Tras aterrorizar a varios ciclistas, varias vacas y dejar el campo de cultivo como un auténtico erial, el granjero entra en un supermercado con el tractor. Tras saltos y velocidades de órdago por un camino, sólo se detiene a milímetros de un erizo, para no atropellarlo. Cuando el erizo se aparta, sale haciendo un caballito que sólo creía posible en el drag racing. Un granjero de lo más marchoso, cuyo Mr. Hyde es un especialista de Hollywood…

En Diariomotor:

Cargando...