Vídeo: los 10 mejores coches de la saga A Todo Gas, según Donut Media

 |  @sergioalvarez88  | 

La saga A Todo Gas nos ha dejado grandes películas para el recuerdo. Bueno, dejémoslo en películas entretenidas y disfrutables para el recuerdo. Nunca les darán un Óscar, pero los directivos de Universal Pictures nunca se quejarán por ello – la octava entrega de la serie ha batido todos los récords de recaudación. Aunque hayan derivado en películas de acción, nacieron como películas que orbitaban en torno a los coches. Al menos las tres primeras entregas. Basta de nostalgia, porque hemos venido a hablar de coches. Donut Media ha preparado un vídeo con los que ellos creen son los 10 coches más icónicos de la saga.

El Dodge Charger R/T de 1970 de “A Todo Gas” es mi favorito personal.

Lo cierto es que en el vídeo están los coches más importantes de la saga, pero en mi opinión hay algunas ausencias. Falta el Mitsubishi Eclipse verde que Brian conducía al principio de la primera entrega, sin ir más lejos. La lista da protagonismo a coches con papeles más bien secundarios, sin olvidar los clásicos más establecidos de la franquicia. No podía faltar el mítico Toyota Supra naranja de la primera entrega – con tantas modificaciones como era posible montarle – o el brutal Dodge Charger del año 1970, protagonista en la escena final de “A Todo Gas”.

Ved el vídeo por vosotros mismos:

Lee a continuación: Prepara el mando… ¡Habrá un nuevo Need For Speed a finales de año!

  • CarlosAMG

    Si tuviera que hacer un top 3 el primer puesto seria para el Supra de la primera pelicula,me encantaba ese coche,incluso a dia de hoy que me parece muy tunero me sigue gustando. De segundo el Skyline GT-R de la cuarta pelicula y de terceros los RX-7 de la primera y la tercera pelicula.

    Y como me ha quedado algo japones,incluiria tambien el Charger de la primera peli y el Yenko de la segunda.

  • Rodri

    Sin duda si que me falta el Mitsubishi Eclipse, en mi opinión es uno de los coches mas enigmáticos de la saga aún a día de hoy

  • X 2.0

    Mazda RX-7 con kit Veilside. Veilside no es un preparador que me guste mucho, siempre recae en añadidos excesivos cundo no horteras, pero en este caso el recarrozado completo del RX-7 lo hacía parecer un deportivo de mucho mas nivel.

  • PaulMichaelSpiniakSchaefer

    Chevrolet Corvette c2 Grand Sport Roadster 66