ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen soplará 40 velas en Godwood: el Volkswagen Golf GTI cumple 40 años

La versión deportiva más icónica del Volkswagen Golf cumple 40 años. Hablamos, claro, del Volkswagen Golf GTI que celebra, con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood semejante aniversario a golpe de versión aún más deportiva, un Volkswagen Golf GTI Clubsport S (ver todos los detalles del Volkswagen Golf GTI Clubsport S) convertido en el Golf de producción más potente de la historia. Felicidades Volkswagen.

Al volante de los Volkswagen estarán Strietzel Stuck y Jari-Matti Latvala

La primera generación del Volkswagen Golf GTI y el nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport S desfilarán por Goodwood bien acompañados por el Volkswagen Polo WRC, pero ¿qué nos ofrece el Volkswagen Golf GTI Clubsport S?¿Es un buen homenaje a los 40 años del Volkswagen Golf GTI?

Recuerda que el Volkswagen Golf GTI Clubsport S ostenta el récord para un coche de tracción delantera en Nürburgring contando bajo su capó con una versión de 310 caballos del 2.0 TSI, un conjunto aligerado (con una configuración biplaza), una nueva puesta a punto que incluye mejores frenos y una evolución de sus suspensiones, unas Michelin Pilot Sport Cup 2 como zapatos…


Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...