ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stoffel Vandoorne se asegura su futuro y correrá en Fórmula E con HWA

Cuando los de e-racing365 parecen tan seguros de un movimiento es que lo tienen muy claro. Y pese a que la semana pasada HWA sólo confirmó a uno de sus pilotos, el ahora flamante campeón del DTM Gary Paffett, todo apuntaba a que el segundo asiento en el equipo debutante en Fórmula E esta temporada también estaba ocupado. Así, será Stoffel Vandoorne quien defienda los intereses de la avanzadilla de Mercedes en Fórmula E.

El belga buscará así volver a dar lustre a una carrera deportiva que parecía ir directa hacia el Olimpo hasta que se encontró con la McLaren en horas más bajas de los últimos treinta años. Recordemos que pese al mal sabor de boca dejado por las últimas dos temporadas en el Mundial de Fórmula 1, hablamos de un campeón de GP2, además de subcampeón tanto de GP2 también como de Fórmula Renault 3.5.

HWA se planta así en Fórmula E con una pareja de pilotos de muchos quilates, quedando por ver si el motor Venturi, que emplearán a la espera de la entrada en competición de Mercedes de forma oficial el próximo año, será suficiente para plantar cara a las estructuras ancladas en la categoría eléctrica desde sus inicios.

Alineaciones de la Fórmula E para la temporada 2018-19:

Equipo

Pilotos

Nissan e.dams Sebastien Buemi Alexander Albon
Audi Sport ABT Schaeffler Lucas di Grassi Daniel Abt
Mahindra Racing TSC TSC
Envision Virgin Racing Sam Bird Robin Frijns
Techeetah-DS Jean-Eric Vergne André Lotterer
Dragon Racing José María López TSC
Panasonic Jaguar Racing Mitch Evans Nelson Piquet Jr
NIO Oliver Turvey Tom Dillmann
Venturi Felipe Massa Edoardo Mortara
BMW I Andretti António Felix da Costa Alexander Sims
HWA Gary Paffett Stoffel Vandoorne

Foto | HWA RaceLab

Cargando...