ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW R NineT Scrambler, ¿cuánto cuesta?: ya sabemos el precio de la versión "offroad" de la BMW R NineT

BMW le ha sacado punta a la BMW R NineT para dar pie a una versión de cierta vocación offroad, os la BMW R NineT Scrambler, dispuesta a llevar a un nuevo nivel la esencia clásica de esta moto. Manillar alto, cubresuspensiones, la posibilidad de contar con neumáticos de tierra, un nuevo sistema de escape… ¿su precio? Hora de descubrirlo.

La BMW R NineT Scrambler tiene un precio de partida de 13.700 euros lo que sitúa a esta versión 2.100 euros por debajo de la BMW R NineT “normal”, la versión más urbanita.

Recordemos que mecánicamente esta moto recurre a un bloque bóxer de 2 cilindros y 1.170cc que, refrigerado por aire y aceite, desempeña una potencia de 110 caballos, con un par de 116 Nm y la posibilidad de sentenciar el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, con un consumo medio de 5.3 l/100 km.

Si te gusta la BMW R NineT pero quieres un toque más aventurero en su diseño esta es tu moto. Además no pierdas de vista a las BMW R NineT Pure y BMW R NineT Racer, ofreciéndote la primera una moto más austera, pero presumiblemente más económica mientras que la segunda, dentro de la misma esencia de la Pure, nos ofrece un semicarenado de lo más seductor.

¿Un rival para la BMW R NineT Scrambler? La Triumph Scrambler, con un precio de 10.395 euros, es la alternativa más directa aunque debemos tener en cuenta que mecánicamente la BMW está por encima, ofreciéndonos la británica un bloque de 865cc y 59 caballos.

Cargando...