ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Pillado! Saluda al nuevo Hyundai Kona, el SUV que se enfrentará al SEAT Arona por conquistar la ciudad [Vídeo]

Pronto, muy pronto, Hyundai aumentará su gama de crossover con un peldaño de acceso que, bautizado como Hyundai Kona, huele a superventas, prácticamente como huelen todos los nuevos crossovers generalistas que en los últimos meses han llegado al mercado. Mientras esperamos impacientes a que esto ocurra, a que Hyundai nos ofrezca todos los detalles del Hyundai Kona 2018, nos hemos topado con un vídeo donde podemos ver ya al Hyundai Kona totalmente al desnudo, sin camuflaje alguno y con su diseño bien visible, sirviéndonos en bandeja un primer juicio visual sobre su diseño, ¿votos a favor del B-SUV de Hyundai?

El frontal del nuevo Hyundai Kona es muy muy llamativo

Sorprende y mucho el frontal que Hyundai ha adoptado para este modelo, con unas ópticas superiores muy estrechas, con un segundo grupo óptico enfatizando su anchura al flanquear este paragolpes delantero y un tercer grupo óptico situado en la parte inferior del paragolpes, todo ello maridado con unos nervios sobre el capó y un atractivo diseño para su parrilla.

En su vista lateral destaca el nervio a media altura, las grandes molduras sin pintar de los pasos de rueda y la caída del techo en forma de alerón, culminando en una zaga donde las ópticas vuelven a tener especial protagonismo, por estrechas y afiladas las superiores y por la forma en la que se integran con los mencionados pasos de rueda en el caso del segundo grupo óptico, más bajo.

Además de sus ópticas destacan las molduras de sus pasos de rueda:

Los compañeros de Carscoops han sido los encargados de cazar a este nuevo Hyundai Kona, sorprendido durante el rodaje de lo que seguramente será el vídeo de lanzamiento que pronto, muy pronto, podremos ver.

Por supuesto por ahora carecemos de información técnica sobre este modelo y tampoco sabemos que línea de diseño adoptará su habitáculo aunque podemos dar por hecho que el Hyundai i20 y el Hyundai i30 pueden decirnos mucho al respecto.

No te pierdas al Hyundai Kona en vídeo:

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...