Actualización (01/03/2017): Actualizado con las imágenes definitivas del Range Rover Velar en la siguiente galería. En breve actualizaremos con toda la información y el artículo definitivo.
Actualización (28/02/2017): A petición de la marca, Jaguar Land Rover, hemos eliminado las imágenes que habíamos publicado del nuevo Range Rover Velar en este artículo, ante la amenaza de acciones legales y la correspondiente denuncia contra Diariomotor. Unas imágenes que nos había proporcionado un lector esta misma tarde del «hermano mayor» del Range Rover Evoque.
En su lugar, os proporcionamos una lista de páginas webs en las que sí podréis ver las imágenes del nuevo Range Rover Velar:
ENCUESTA DIARIOMOTOR
Pregunta 1 de 1
¿Considerarías un coche chino como tu próxima compra?
La participación en estas encuestas es voluntaria. Sus respuestas se utilizarán para mejorar nuestros servicios y, en algunos casos, con fines estadísticos, comerciales o publicitarios, pudiendo tratarse de encuestas patrocinadas por terceros. Los datos se tratarán de forma agregada o anonimizada conforme al RGPD y la LOPDGDD. No se cederán datos personales identificables sin su consentimiento. Más información en nuestra Política de Privacidad.
Gracias por dar tu opinión.
AVISO SOBRE ENCUESTAS:La participación en estas encuestas es voluntaria. Sus respuestas se utilizarán para mejorar nuestros servicios y, en algunos casos, con fines estadísticos, comerciales o publicitarios, pudiendo tratarse de encuestas patrocinadas por terceros. Los datos se tratarán de forma agregada o anonimizada conforme al RGPD y la LOPDGDD. No se cederán datos personales identificables sin su consentimiento. Más información en nuestra Política de Privacidad.
* Autocar
* Carscoop
* Jalopnik
* Motor1.com
* Autoblog.md
* Carbuyer
* Autoweek.nl
* Carwow.co.uk
* Lowiat Malasia
* SkyGoVN.com
* Allroader.ru
* Ototeknik veri
* Drive Spark
* Kabaroto
* Automotors.gr
* Motor.es
* Velar Forums




