Volkswagen Coupé para 2008

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El próximo año 2008 podría ser el año del nuevo coupè de la alemana Volskswagen. Auto Zeitung nos muestra en uno de sus artículos algunos detalles del que podría ser, en compañía del famoso Scirocco, uno de los modelos más esperados de la firma bávara.

Este coupé de 4 puertas, cuyo nombre todavía es una incógnita, se encontraría a la altura del Audi A6 con respecto a su tamaño e incluso con respecto a la gama de propulsores que podrá incorporar. Ésta misma partiría del básico 2.0 FSI de 150 Cv y avanzaría por los 2.0 TDI de 140 y 170 Cv hasta el 2.0 TFSI de 200 Cv y el aclamado 3.6 V6 de 280 Cv, famoso por ser el motor del Golf R36 y contar con tracción total.

Los rumores apuntan a que su presentación oficial se hará en el Detroit Motor Show (NAIAS) que se celebrará en enero del 2008.

Vía: autoblog.nl

Lee a continuación: Gana un Hyundai Coupé 2007 con Autopista

Ver todos los comentarios 2
  • Rafel

    No entiendo muy bien la política del grupo VAG.
    Si sale a la luz esta criaturita,¿no corren el riesgo de canibalizarle ventas al A6? ¿a qué juegan? Qué papel ocupa cda marca dentro del grupo??
    Así ha pasado con Seat y Skoda, dónde a base de diseños discutibles y repetitivos para SEAT y apostando por Skoda, sólo pq sus modelos cuesta menos de producirlos(mano de obra más barata).A la marca española iban caminito de fulminarla.

  • Pingback: Futuros modelos Volkswagen, recreaciones — Diariomotor()