ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda S-Wing, pequeña urbana de 125

Si se trata de un moto eminentemente para tránsito urbano y donde la comodidad supera al diseño, la Honda S-Wing es la candidata perfecta. Como tal, es un Scooter donde se pueden destacar buenos materiales y un diseño en el que destaca un parabrisas muy amplio y unas ópticas con múltiples reflectores.

La ventaja de estos faros reside también en la integración de los intermitentes además de la adecuación de unas luces de posición para mejorar en todo momento la visibilidad. Como complemento para el manejo urbano, cuenta con un discreto y ligero manillar con el que maniobrar rápidamente y una serie de ayudas para el transporte de objetos: pequeña guantera bajo el amnillar, almacen para hasta dos cascos debajo del asiento y anclaje de la parte posterior para colocar un maletin de 35 litros de capacidad diseñado por Honda.

Honda S-Wing, pequeña urbana de 125

La propulsión de la S-Wing corre a cargo de un pequeño motor monocilíndrico de 125 cc que ofrece una salida de 13.1 Cv y que le permiten alcanzar los 100 km/h en 13 segundos. Para ofrecer un comportamiento cómodo, se conecta a un cambio automático.

El precio de partida es de esta scooter es de 3.699 €, si bien por 4.199 € se puede alcanzar la versión De Luxe que de serie trae, entre otras cosas, antibloqueo ABS.

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Comparativa deportivas 125 4t en Motociclismo, vídeo

Cargando...