ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Cadillac ATS-V Coupé: ha nacido un nuevo rival para el M4

Nace dispuesto a enfrentarse a los coupés deportivos europeos con el encanto de haber nacido al otro lado del Atlántico y es que al Cadillac ATS-V Coupé no le espera precisamente un paso de rosas al lado de rivales de la talla del BMW M4 Coupé o del Audi RS5, todo ello sin perder de vista tampoco a otro recién llegado, el Lexus RC F. Llegan las primeras imágenes del nuevo Cadillac ATS-V Coupé y desde luego no tiene mala pinta.


Mientras esperamos a contar con los detalles oficiales sobre su apartado técnico, que no deberían tardar en llegar, no podemos pasar por alto todo el repertorio de detalles deportivos que recorren su carrocería, empezando por el contundente y agresivo capó o ese nuevo paragolpes frontal y esas dos grandes tomas de aire que conforma su doble parrilla frontal.

Por supuesto en su lateral no cesan los detalles deportivos, con unas nuevas taloneras

… o la nueva dotación de llantas, tras la que aparece ya una pinza de freno de color dorado.

En su zaga el protagonismo queda repartido entre las 4 salidas de escape en disposición central, que inevitablemente nos recuerda al BMW M4 y M3 y el nuevo alerón que aparece sobre el portón del maletero.

Para su mecánica se habla de un propulsor de V6 de 3.6 litros con una potencia de 450 caballos, pudiendo elegir entre un cambio manual o una caja de cambios de doble embrague, pero para confirmarlo tendremos que esperar a contar con los detalles de la propia Cadillac, teniendo presente que este modelo será presentado al público el 18 de noviembre con motivo del Salón de Los Angeles.

[qm_widget_modelo modelo=bmw-m4-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=lexus-rc-f flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-rs5 flotar=izquierda]

Fuente: Road & Track vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Cadillac ATS-V Coupe quema rueda antes de su inminente debutGalería de imágenes del Cadillac ATS Coupé 2015

Cargando...