ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche 911 2016: el inminente lavado de cara en 5 claves

Se avecina un lavado de cara importante. Se avecina el lavado de cara del mito, del Porsche 911. Un restyle, una evolución, que ya ha sido vista en innumerables ocasiones camuflada, desfilando por los más distintos escenarios, pero, ¿qué se esconde tras este lavado de cara? Te contamos, en un breve resumen, todo lo que podemos esperar del lavado de cara del Porsche 911.

Pequeños cambios estéticos:

Se espera que los cambios estéticos con esta evolución del Porsche 911 sean mínimos, modestos. A tenor de las fotos de modelos camuflados podemos esperar que estos cambios se concentren en las ópticas, en las tomas de aire y en una nueva disposición del paragolpes posterior en aras de un nuevo sistema de escape.

Pero… ¿qué pasa en su interior?

En su habitáculo nos encontraríamos con un nuevo volante heredado del Porsche 918 Spyder. Además también nos encontraríamos con una nueva generación del sistema multimedia, pero lo más sorprendente llegaría, según nos cuentan desde Auto Express, de la mano de un selector de modo de conducción que nos permitiría elegir entre una serie de programas de conducción más o menos deportivos por primera vez en este modelo.

Lo más importante ocurrirá bajo su carrocería: se extienden los motores turbo

A espaldas del habitáculo nos encontraremos un bóxer de 6 cilindros, pero los rumores hablan ya de una reducción de cilindrada. Actualmente la gama queda en manos de un 6 cilindros de 3.4 o 3.8 litros en función de la versión, bien, esta cilindrada bajaría al tiempo que la potencia aumenta gracias a la presencia de la sobrealimentación, una sobrealimentación que además de proporcionar unas mejores prestaciones nos dejaría con unos consumos más reducidos.

Pero tranquilos, los GT3 seguirán siendo atmosféricos

A día de hoy en la gama del Porsche 911 sólo están sobrealimentadas las versiones Turbo, con este lavado de cara la sobrealimentación llegaría a todas las versiones, incluidos modelos de acceso y GTS salvo un pequeño reducto de mecánicas atmosféricas que quedarían en mano de los modelos más puristas, los Porsche 911 GT3 y GT3 RS.

¿Cuándo conoceremos este lavado de cara?

Si se cumplen los pronósticos (muy grande debe ser el contratiempo) el lavado de cara del Porsche 911 debutará públicamente en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...