ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Tiguan está ahora en promoción, con 130 CV por 205 euros al mes

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV compactos más vendidos de nuestro mercado, cosechó en 2018 un total de 19.330 unidades vendidas y se sitúo, por debajo del Nissan Qashqai y el Peugeot 3008, como el tercer SUV compacto más vendido de nuestro mercado. Ahora, si estás pensando en comprar un crossover de este segmento, esto te interesa y es que Volkswagen está promocionando al Volkswagen Tiguan con una interesante cuota mensual de 205 euros, ¿la letra pequeña? ¿Su motor? ¿Qué hay de su equipamiento?

El Volkswagen Tiguan está en promoción y tiene una cuota mensual de 205 euros

La oferta del Volkswagen Tiguan que está haciendo ahora mismo Volkswagen pasa por el reclamo de una cuota mensual de 205 euros, baja para un coche de este tipo, que nos deja realmente con una entrada de 8.262 euros, una cuota final de 12.862 euros, las 47 cuotas de 205 euros, TAE del 9,95%, impuestos, comisiones… Para terminar pagando, a los 4 años, un total de 31.280 euros.

Para poner en contexto el importe final que pagaremos por este Volkswagen Tiguan hay que tener presente que estamos hablando de un modelo con el motor 1.5 TSI de 130 CV, con un consumo de 6.5 l/100 km y con el acabado Edition.

El Volkswagen Tiguan en promoción tiene el motor gasolina de 130 CV

Con este acabado el Volkswagen Tiguan pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil, el control de crucero o el sistema de mantenimiento en el carril.

¿Principales alternativas? El SEAT Ateca y el Skoda Karoq comparten muchos elementos con este modelo, quizá tengas en ellos dos alternativas a tener muy en cuenta, destacando el SEAT Ateca por su relación precio / producto. Además no puedes perder de vista al Peugeot 3008 y al Hyundai Tucson.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Tiguan no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...