ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado, habrá un nuevo SUV de 7 plazas en Volkswagen: ¿un Volkswagen Tiguan para toda la familia?

Llevábamos escuchando la idea de un nuevo SUV de 7 plazas en Volkswagen desde hace tiempo, mucho tiempo y sí, los rumores estaban en lo cierto y la firma alemana ya lo ha confirmado. Es oficial, habrá un nuevo SUV de 7 plazas y lo veremos, al menos en el mercado norteamericano, en 2017.

Volkswagen ha confirmado su llegada al presentarnos al Volkswagen Tiguan GTE Active Concept:

¿Veremos a este SUV de 7 plazas en Europa o sólo se quedará en Estados Unidos?

Volkswagen ha aprovechado el lanzamiento del Volkswagen Tiguan GTE Active Concept en el Salón de Detroit para anunciarlo, a pesar de que por ahora se reserva el grueso de detalles de este próximo modelo.

Se deja entrever que este modelo estará basado en el nuevo Volkswagen Tiguan aunque para este nuevo menester recibirá una plataforma con una distancia entre ejes mayor, lista para dar cobijo a los nuevos ocupantes.

Bajo la piel de este nuevo SUV habitaría la plataforma modular MQB y como te podrás imaginar el entramado mecánico es por ahora una incógnita, como también lo es el nombre que recibirá esta nueva variante, ¿llegará con la etiqueta de Tiguan o recibirá una nueva denominación?

Además también tenemos que tener presente el hecho de que Volkswagen ha confirmado a este modelo para el mercado norteamericano, pero no se ha mentado aún otros mercados, como el europeo.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...