Así de bestia luce el Porsche Macan tras pasar por las manos de Prior Design

 |  @HerraizM  | 

Prior Design vuelve a acudir a nosotros con un kit de carrocería, en esta ocasión para el Porsche Macan, una de las “víctimas” habituales entres los últimos trabajos de los preparadores, ¿el resultado? Un contundente nuevo aspecto dispuesto a hacer que tu Porsche Macan no pase desapercibido.

El kit de carrocería presentado por Prior Design pasa por un nuevo paragolpes delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados, unas nuevas taloneras, un nuevo alerón a media altura y un nuevo difusor.

Además del obvio cambio estético estos componentes son funcionales, mejoran la aerodinámica del Macan y la refrigeración de sus componentes.

Para completar el cambio Prior Design ha introducido un nuevo sistema de escape, sin mencionar posibles mejoras de rendimiento o de un menor peso, así como una nueva dotación de llantas Vossen con un considerable tamaño de 22 pulgadas y una nueva suspensión neumática H&R capaz de reducir la distancia al suelo en 35 mm.

El Porsche Macan tiene un precio de partida en España de 63.180 euros de la mano de la versión de 4 cilindros y 252 caballos. Por ahora la alternativa más deportiva es el Porsche Macan Turbo, con 400 caballos y un precio de partida de 97.582 euros.

Galería de imágenes del Porsche Macan de Prior Design:


Lee a continuación: Infografía: el Porsche Macan ya es el modelo más vendido de Porsche

Solicita tu oferta desde 69.195 €
  • Henry the racer

    Precioso !!!