¿Cuánto cuesta el Mazda MX-5 Cup, el Miata de carreras?

 |  @HerraizM  | 

Ya te hemos contado todos los detalles del Mazda MX-5 Cup, el coche de carreras de Mazda, el Mazda MX-5 de competición, pero no hemos hablado de su precio y claro, es un detalle fundamental, ¿cuánto cuesta el Mazad MX-5 Cup? Hora de conocer su precio:

El Mazda MX-5 Cup llega directamente desde Estados Unidos, lo puedes comprar en España y tiene un precio de partida de 53.000 dólares, lo que al cambio supone un desembolso de unos 47.000 euros al cambio, un precio al que, claro, habría que sumarle otros gastos, como el transporte.

Este precio lo sitúa cercano al precio de un Renault Clio Cup, que parte desde 43.200 euros y no demasiado lejos tampoco del Ginetta G40, con un precio de unos 40.300 euros.

Recordemos que este modelo cuenta con una potencia de entre 175 y 180 caballos y que para la ocasión, además de haberse aligerado, cuenta con una evolucionada parte ciclo en la que no falta una suspensión regulable, refuerzos para el chasis, frenos mejorados, slicks, llantas Rays… y un habitáculo en el que se respira 100% aroma de competición, con una buena jaula antivuelco, buckets, arneses, sistemas de extinción, volante de competición, una nueva instrumentación…

Pronto te contaremos más detalles de este coche, porque sí, lo hemos conducido. Dentro de poco te contamos más en la prueba del Mazda MX-5 Cup.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Lee a continuación: Mazda MX-5 Cup 2016: 27 claves para conocer todo sobre el Miata de carreras

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual