ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si te gustó el BMW M4 CS azul espérate a verlo en el "Lime Rock Grey Metallic" [+34 fotos]

Hace un mes BMW nos sorprendió con el BMW M4 CS, un nuevo modelo que no debemos confundir con la edición especial que BMW España lanzó para nuestro mercado. Esta versión nos ofrece más potencia, nos ofrece una nueva suspensión, nuevas llantas, frenos carbocerámicos, ligeros matices aerodinámicos en su exterior y algún que otro cambio en su habitáculo. Entonces, cuando debutaba hace un mes, se presentó luciendo un acabado azul para su carrocería, el “San Marino Blue Metallic” y ya os advertimos de que también estaría disponible con un tono gris… bien, es el momento de deleitarnos con este acabado.

El BMW M4 CS sólo estará disponible con dos colores: San Marino Blue Metallic o Lime Rock Grey Metallic

“Lime Rock Grey Metallic”. Así es como BMW ha bautizado a este segundo tono en el que estará disponible esta serie especial del BMW M4, cuyo precio no ha sido anunciado y que pone sobre la mesa la intención de BMW de crear una nueva serie de modelos M ligeramente superior a los modelos “normales” sin llegar a la locura del GTS.

Recordemos que bajo esta nueva insignia este BMW M4 CS nos propone una potencia de 460 caballos en lugar de los 431 caballos originales, estando disponible únicamente con el cambio automático de doble embrague. Como mencionábamos este M4 cuenta con un tarado específico para su suspensión adaptativa, también para su diferencial y control de estabilidad, no faltan los frenos carbocerámicos y unas llantas (de 19” las delanteras y de 20” las traseras) calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Además de ser más potente el CS nos ofrece mejoras en su puesta a punto y en su diseño exterior e interior:

Un alerón trasero específico y un nuevo splitter frontal, ambos en fibra de carbono se encargarán de delatar esta versión mientras que la alcántara se apodera de su interior, un habitáculo donde, por supuesto, no puede faltar la mención al acabado interior de las puertas, semejantes a las del M4 GTS, luciendo un acabado similar al de la fibra de carbono aunque en esta ocasión se ha conseguido prensando otras fibras naturales.

¿Votos a favor del “Lime Rock Grey Metallic?

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...