ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El fantástico videoclip de Cosmic Girl, ahora remasterizado en alta resolución

Si te gusta la buena música, conoces a la banda británica de funk Jamiroquai. Y si te gusta la buena música y te gustan los coches, seguramente conocerás su fantástica canción «Cosmic Girl». Y no solo por la melodía o la letra, si no principalmente por los tres coches que protagonizan su videoclip: un Ferrari F40 de color rojo, un Ferrari F355 de color negro y un espectacular Lamborghini Diablo SE30 de color morado. Un videoclip cuya curiosa historia os contamos hace tiempo y que hace apenas unas semanas fue remasterizado en alta resolución.

El videoclip data del año 1996, y fue grabado en las carreteras que rodean el Cabo de Gata (Almería). Un paraje espectacular plagado de tramos revirados en los que las tres máquinas italianas pudieron sacar pecho, para algarabía de sus conductores y del propio Jay Kay, líder de la banda y reconocidísimo petrolhead. Aunque el resultado final del vídeo fue absolutamente espectacular su producción estuvo repleta de problemas, incluido un accidente del coche protagonista antes de que comenzase la grabación – hubo que comprar un segundo Diablo.

El clip fue grabado en la zona de Cabo de Gata (Almería) en el lejano año 1996.

Otro de los problemas fue un golpe en el parabrisas del Lamborghini, que parecía maldito, y que obligó a filmar algunas escenas sin dicho parabrisas. Si te fijas bien, verás que hay más «aire» de la cuenta en algunas escenas. En cualquier caso, el videoclip es una verdadera obra de arte, especialmente si te gustan los superdeportivos italianos de los años noventa – si no te gustan, no entiendo qué haces aquí leyendo esto. Sobre estas líneas incluimos el vídeo en alta resolución: ponlo en pantalla completa, sube el volumen, y disfruta.

Cargando...