ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El curioso caso de la Dodge Ram que se creía un Charger

No esperéis ver aquí a las Dodge Ram SRT-10, eso es un tema que dejaremos para otro día. Hoy vamos simplemente a hablaros de una historia que nos hemos encontrado en un foro estadounidense y que aquí recogemos para vosotros. Las fotos fueron hechas en una refinería de Lousiana, un lugar donde muchos contratistas independientes suelen acudir a realizar diversas tareas. Casi todos van a bordo de una pick-up, y algunas son un tanto… peculiares. Este es curioso caso de la Dodge Ram que se creía Dodge Charger.

Aunque parezca que las han «pegado» a su parte trasera, la integración en absoluto es mala.

La unidad que nos atañe parece una Dodge Ram 3500, posiblemente un modelo bastante reciente. Es habitual que se vendan como «Chassis Cab», es decir, sólo con la cabina de pasajeros y el chasis desnudo en su parte trasera. De esta manera, se pueden montar sobre él todo tipo de accesorios: cajas especiales, pequeños volquetes o en este caso, maquinaria específica. Diría que es una especie de bomba motorizada. Tras ella, un gran cajón para transporte de herramientas o maquinaria de menor tamaño.

Ya que en algún sitio había que ubicar las luces, el propietario decidió emplear el enorme conjunto de luces traseras de un Dodge Charger. El resultado es como poco curioso, y hay que reconocer que la integración es bastante buena. Un detalle curioso: ¿sabes que una gran parte de los Charger vendidos en EE.UU. pertenecen a departamentos de policía? Su firma lumínica es tan característica que esta pick-up dará más que un susto a bastantes conductores.

Fuente: Imgur
En Diariomotor: 6 temas de conversación sobre coches muy curiosos que podrás tratar en la cena de Navidad

Cargando...