CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

¿Sin planes para este fin de semana? The Grand Tour estrena un nuevo especial

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 17 Dic 2021
Carnage A Trois
Carnage A Trois

Es casi Navidad, y el mejor regalo que muchos petrolhead podrían recibir es un nuevo especial de The Grand Tour. El show regentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que abandonó hace un par de años su formato de plató, por una serie de especiales temáticos de alto presupuestos. Los mismos especiales que hicieron famosos a Top Gear, cuya mejor época fue la que protagonizó este trío calavera. El nuevo especial se llama "Carnage A Trois", y es, al mismo tiempo, un homenaje y una afrenta a los coches franceses.

Ya se ha estrenado en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, y si no tienes una cuenta, a través de este enlace puedes conseguir tres meses gratuitos de prueba. Los tres presentadores británicos hacen lo que mejor se les da en este especial: ser polémicos, ser incorrectos y ser absolutamente descacharrantes. Si te gustan los coches franceses y te ofendes fácilmente, no te recomendamos ver este especial. Si te gustan los coches franceses, y ves este especial como el producto de entretenimiento que es, pasarás una hora de lo más entretenida.

"Carnage A Trois" es un juego de palabras. Significa algo parecido a "carnicería de coches a tres bandas".

En este especial no solo se centrarán en coches icónicos de la historia del automóvil originados en Francia, si no que aderezan este descubrimiento con rarezas - como es el caso de un Helicar, un coche de los años treinta propulsado por una gigantesca hélice - retos, carreras, explosiones, acrobacias, y sus adictivas personalidades. Si no te caen bien estos tres ingleses, tampoco te recomendamos que veas este programa especial. Desde hoy mismo, este "Carnage A Trois" está disponible en streaming en Prime Video.