ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Qué hacen Fast & Furious y estos 5 coches tan espectaculares en Islandia?

La próxima película de Fast & Furious (y ya van 8) sigue en pleno rodaje. Recordemos que el estreno de Fast 8, la octava entrega de una de las sagas más taquilleras de la gran pantalla, llegará a los cines en abril del año próximo (ver estreno de Fast & Furious 8) y que, de cumplirse las expectativas de Vin Diesel, erigido portavoz de la película, aún habrá dos entregas más que se estrenarán en 2019 y 2021. De momento seguimos muy atentos al rodaje de Fast 8 para ir abriendo boca. Y la última sorpresa anunciada por la distribuidora no es menos sorprendente. Fast 8 viaja hasta Islandia para sorprendernos con escenas de acción sobre el hielo y la nieve y estos 5 coches tan espectaculares.

Tras su periplo en el Malecón de La Habana (ver vídeo de Fast 8 en La Habana), Fast 8 ha viajado a un paisaje completamente diferente, el de Islandia. El hielo y la nieve serán la base sobre la que se rodarán una serie de escenas de acción que encajarán, de alguna forma, en la trama de la nueva película.

Un entorno que no podría ser más apropiado para una película como esta y que probablemente nos dejará escenas memorables.

Entre los coches allí presentes no podía faltar un espectacular Lamborghini Murciélago naranja que, lo creas o no, es el vehículo más sencillo, y menos sorprendente, de los que allí se han dado cita. Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel, conducirá – como no podía ser menos – un Dodge Charger preparado, con ruedas de tacos, vías ensanchadas y, a juzgar por la primera imagen que nos han presentado de él, persecuciones con muchos disparos.

Sobre la nieve se verá a una suerte de vehículo ligero acorazado obra de Ripsaw – Howe Technologies (ver wikipedia) y el Rally Fighter, aquel prototipo de súper-SUV que conocimos en un SEMA Show hace años (ver Rally Fighter, el todoterreno de código abierto).

El quinto en discordia será una camioneta RAM preparada con orugas.

Fuente: Fast 8
En Diariomotor:

Cargando...