ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Así se está rodando Fast & Furious 8 en Cuba, con muchos clásicos y hot rods (vídeo)

Algo está pasando en Cuba. Y qué mejor muestra de ello que ver de nuevo a un Presidente de los Estados Unidos, a Barack Obama, en visita oficial a la isla; o encontrarte con Vien Diesel en el Malecón de La Habana rodando la nueva entrega de una de las sagas más prolíficas del cine, Fast & Furious 8. Un acontecimiento que no solo anticipa alguno de los atractivos de la nueva película, sino que también supone el primer rodaje de una producción de Hollywood en Cuba, desde que Fidel Castro marchase victorioso en La Habana hace más de medio siglo, en enero de 1959.

Vin Diesel ha confirmado que habrá una novena y una décima entrega de la saga Fast & Furious, y que estas llegarán en 2019 y 2021.

¿Y por qué Cuba? Más allá del simbolismo, y el hito de convertirse en la primera gran producción de Hollywood que recibe el visto bueno de las autoridades cubanas para rodar en La Habana, Fast & Furious 8 no podía haber escogido mejor escenario que este para el transcurso de parte de la trama de su película.

Los grandes clásicos americanos, que aún forman parte del parque automovilístico cubano, serán los grandes protagonistas, junto a exóticos y desvencijados hot rods, en carreras improvisadas por las calles de La Habana.

Desconocemos cuáles serán los siguientes pasos en la apertura de la isla, y en la evolución de esta saga cinematográfica que parece no tener fin. Lo que está claro es que la nueva entrega de Fast & Furious 8 nos dejará imágenes espectaculares.

Fast & Furious 8 será la octava entrega de una saga que nacía en 2001 con la película The Fast and the Furious, y que según el propio Vin Diesel tendrá una novena y una décima entrega que se estrenarán en las primaveras de 2019 y 2021.

De momento, aún nos quedará esperar prácticamente un año para el estreno de Fast & Furious 8, que se producirá el 14 de abril de 2017.

Fuente: Fast & Furious
En Diariomotor:

Cargando...