Así se está rodando Fast & Furious 8 en Cuba, con muchos clásicos y hot rods (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Algo está pasando en Cuba. Y qué mejor muestra de ello que ver de nuevo a un Presidente de los Estados Unidos, a Barack Obama, en visita oficial a la isla; o encontrarte con Vien Diesel en el Malecón de La Habana rodando la nueva entrega de una de las sagas más prolíficas del cine, Fast & Furious 8. Un acontecimiento que no solo anticipa alguno de los atractivos de la nueva película, sino que también supone el primer rodaje de una producción de Hollywood en Cuba, desde que Fidel Castro marchase victorioso en La Habana hace más de medio siglo, en enero de 1959.

Vin Diesel ha confirmado que habrá una novena y una décima entrega de la saga Fast & Furious, y que estas llegarán en 2019 y 2021.

¿Y por qué Cuba? Más allá del simbolismo, y el hito de convertirse en la primera gran producción de Hollywood que recibe el visto bueno de las autoridades cubanas para rodar en La Habana, Fast & Furious 8 no podía haber escogido mejor escenario que este para el transcurso de parte de la trama de su película.

Los grandes clásicos americanos, que aún forman parte del parque automovilístico cubano, serán los grandes protagonistas, junto a exóticos y desvencijados hot rods, en carreras improvisadas por las calles de La Habana.

Desconocemos cuáles serán los siguientes pasos en la apertura de la isla, y en la evolución de esta saga cinematográfica que parece no tener fin. Lo que está claro es que la nueva entrega de Fast & Furious 8 nos dejará imágenes espectaculares.

Fast & Furious 8 será la octava entrega de una saga que nacía en 2001 con la película The Fast and the Furious, y que según el propio Vin Diesel tendrá una novena y una décima entrega que se estrenarán en las primaveras de 2019 y 2021.

De momento, aún nos quedará esperar prácticamente un año para el estreno de Fast & Furious 8, que se producirá el 14 de abril de 2017.

Fuente: Fast & Furious
En Diariomotor:

Lee a continuación: Charlize Theron será la nueva mala de Fast and Furious

  • X 2.0

    Bien por el pueblo cubano, allí hay mucha afición y pasión por el automovilismo, estoy seguro de que será una alegría para ellos ver todo esto, es un soplo de aire fresco para un país que se tiene cosas buenas, pero otras que no tanto y deben de cambiar, eso si, que no cambie la cultura por los coches clásicos jejeje.

  • Brian

    Duda sobre la 5 pelicula en la escena del robo al tren cuando brian y mia van dentro del tren Brian llama por movil y dice “Los encontramos en el segundo antes del final……Porque y para que dijo eso Gracias de antemano.

    • X 2.0

      Se refieren a que habían encontrado los vehículos que iban a robar.

      • Brian

        Gracias amigo,pero lo del segundo antes del final porque lo dice? es que date cuenta que primero dice los encontramos,y luego dice en el segundo antes del final.

        • X 2.0

          No se si puede referirse a los millones de dólares de la caja fuerte.

          • sergio

            Que va amigo eso no tiene sentido lo unico que habia en el vagon eran los vehiculos,en ese momento no sabian nada de la existencia de los 100 millones de la caja fuerte,eso lo descubren mas tarde

          • X 2.0

            Te entendí mal, pensé que decías al final de la película.

  • Fresh Prince

    Me cae bien Vin Diesel, sobre todo haciendo de Riddick, pero vamos, cada vez hay mas escenas de flipado, increíbles, solo faltan las patadas voladoras de Norris. Si han ido a Cuba es por los bajos costes y permisos.