ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevo tráiler de Furious 7: va de coches voladores, y algo más

¿Para qué elaborar un buen guión cuando tienes suficiente presupuesto dedicado a efectos especiales como para lanzar coches desde un avión? No vamos a rasgarnos las vestiduras, ni mucho menos. Si quisiéramos un guión elaborado, buenas interpretaciones y una historia que todo el mundo debería conocer, no iríamos al cine a ver la última entrega de Fast & Furious. Y es que incluso nosotros, que podemos considerarnos puristas de todo lo relacionado con el mundo de las cuatro ruedas, y por ende inconformistas, de vez en cuando estamos dispuestos a desconectar nuestro cerebro para que la gran pantalla del cine nos haga vibrar sobre la butaca con escenas tan espectaculares como las del último tráiler de Furious 7.

Su estreno en los cines españoles se producirá el 2 de abril, el Jueves Santo.

Si te preguntas si Furious 7 merecerá la pena el dinero que inviertas en tu entrada de cine, no voy a ser yo el que vaya a convencerte de tal cosa. De lo que sí estoy convencido, totalmente, es del hecho de que aquellos que quedaran satisfechos con las anteriores entregas de Fast & Furious, no serán decepcionados.

En tanto desconozco el desarrollo de la trama de Furious 7, no sabría decirte si este tráiler desvela spoilers, algo por desgracia muy habitual en estos anticipos de producciones de Hollywood. De lo que sí estoy convencido es de que dos de las escenas más impactantes, más espectaculares de esta película, serán precisamente el vuelo entre rascacielos de un Lykan Supersport y el salto en paracaídas de cinco coches desde un avión que vemos en este tráiler.

El estreno de Furious 7, por cierto, tendrá lugar el Jueves Santo, el 2 de abril. Los cines españoles esperan hacer mucha caja con esta película. De hecho ya se ha abierto la compra anticipada de entradas.

Fuente: Fast & Furious | Universal
En Diariomotor: Vídeo: tráiler de Furious 7 y una de las escenas de coches y acción más locas del cine

Cargando...