Vídeo: tráiler de Furious 7 y una de las escenas de coches y acción más locas del cine

 |  @davidvillarreal  | 

Antes de seguir, me gustaría recordarte lo peligroso que puede ser un tráiler antes de ver la película. Los tráilers de cine, lejos de ser un mero gancho que anticipe retazos de la trama para que vayas al cine a verla, se han convertido en la solución perfecta para destriparte una película en poco más de un minuto. Si no quieres spoilers será mejor que no sigas. Nosotros, que ya sabemos que la mayor sorpresa que nos podrá proporcionar la nueva entrega de Fast & Furious, que se estrenará en marzo como Furious 7, somos unos temerarios, y hemos optado por ver el último tráiler.

Furious 7 será la peli perfecta para una aburrida tarde de domingo, un derroche de acción, deportivos por valor de varios millones de euros, persecuciones vibrantes y acrobacias imposibles, como saltar en tu deportivo desde lo alto de un rascacielos.

Parece ser que la trama transcurrirá en Dubai, que la acción será más contundente y trabajada que nunca, y que estaremos ante uno de los mayores despliegues de deportivos que jamás hayamos visto en cualquier entrega de Fast & Furious. Lo cual ya es mucho decir. Habrá Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C, Dodge Viper SRT, Lamborghini Gallardo Superleggera, ¡e incluso un Lykan Hypersport saltando entre rascacielos!

El plantel de actores tampoco es menos prometedor. Más allá del papel póstumo de Paul Walker, tristemente fallecido cuando aún no se había completado el rodaje de la película; y el incombustible Vin Diesel; también estarán presente Dwayne Johnson “The Rock”; el chófer más cañero de la gran pantalla, Jason Statham; Kurt Russel; y dos bellezas como Michelle Rodríguez y Elsa Pataky.

Fuente: Fast & Furious
En Diariomotor: Furious 7, el tráiler de la última de Fast & Furious ya está aquí: más acción, más tuning y más Paul Walker

Lee a continuación: Furious 7, el tráiler de la última de Fast & Furious ya está aquí: más acción, más tuning y más Paul Walker

  • TRBXR

    Una basura de guión, actores mediocres, maniobras imposibles de realizar, diálogos insultantemente estúpidos, estereotipos por doquier, etc.
    La veré en cuanto pueda, mi afición al motor va por delante de mi lógica.

    • Germán

      No podría estar más de acuerdo jajajajaja

    • Días de cine

      No, hombre; que va… si sale Elsa Pataky!!! Y, la señorita Rodríguez!!! Tú, eres un cinéfilo y no lo sabes.

  • Jordi Xiang Zhan

    Ayer vi el trailer en directo por la SuperBowl y casi me emociono y todo xD que ganas hay de verla ya…S2.

  • A la Shit

    ¿Cual es el superdeportivo rojo que aparece en la película?
    ¿No es el Trion Nemesis?

    • JoseLuis

      Me parece que tiene el símbolo de Acura, pero no se parece al nuevo NSX.

      Un saludo!

    • kuimby

      Lee el artículo

    • Jordi Xiang Zhan

      Es un Lykan Hypersports,S2.

      • A la Shit

        Oh, gracias.

        S2.

  • LaRubiaDelChallenger

    A partir de Tokio Race , toodas son una basura sin sentido. Pero acabaré viéndola por Vin Diesel♥ ¡¡A ver si en esta entrega las mujeres tienen más diálogo!!

    • gran tonito

      En serio? La de tokio me parece la peor.. De hecho volvieron a lo de siempre después…