ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mad Max llega a Playstation 4: tendrás que crear tu coche post-apocalíptico para sobrevivir

Estaréis conmigo en que Mad Max: Fury Road, ha sido uno de los estrenos más interesantes para los nostálgicos de este año. Y como todo estreno que se precie de serlo, la adaptación para videoconsola no ha tardado en llegar. Ya hemos visto el primer tráiler de Mad Max «Savage Road» y la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿habrá más coches o acción en primera persona? A juzgar por este tráiler, la acción será la gran protagonista, pero ya sabes, sobrevivir sin un coche en el universo distópico de Mad Max sin un coche, no es posible. Por eso este videojuego anuncia batallas en coche, intensas persecuciones, y la posibilidad de que creemos nuestro propio vehículo apocalíptico con miles de modificaciones posibles. Promete, ¿no?

Mad Max «Savage Road» anuncia miles de modificaciones para sus coches, de manera que puedas crear tu máquina de destrucción y supervivencia definitiva.

Según este primer avance, Mad Max «Savage Road» nos permitirá disfrutar de batallas en un gran número de vehículos, con armamento pesado, a cada cual más imaginativo y mortal. En cualquier caso, el Interceptor seguirá siendo el gran protagonista, así como esos miles de modificaciones que prometen para reforzar nuestro vehículo, mejorar sus aptitudes y sus prestaciones, protegernos de ataques y destruir enemigos.

En cuanto al apartado de acción, Mad Max «Savage Road» anuncia una progresión en los niveles, el armamento y las habilidades de Max, que será el protagonista del cual estaremos al cargo; así como combates en los que primará el sigilo, los ataques a distancia mediante armas y los combates cuerpo a cuerpo, según la ocasión.

Queda saber cómo se desarrollará concretamente la historia y las posibilidades multijugador que existirán. Según sus creadores existirá un inmenso escenario apocalíptico en el que podremos decidir que nos apetece hacer, con misiones paralelas como emboscadas, actividades, contacto con otros personajes, y un largo etcétera.

Fuente: Sony Playstation
En Diariomotor: Mad Max – Fury Road y sus coches: 18 preparaciones distópicas que protagonizarán tus mejores pesadillas

Cargando...