ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Será este coche un anticipo de la nueva generación del Nissan Juke?

Nissan estará presente en Detroit mostrándonos un coche que se antoja realmente interesante, un prototipo que indudablemente será un crossover. Ahora bien, ¿qué se esconde detrás de este prototipo? Sabemos que el próximo en renovarse de su gama SUV es el Nissan Juke, con lo cual también podemos imaginar que cualquier coche todocamino que se presente, aún siendo conceptual, ya puede anticiparnos algunos de los rasgos del próximo Nissan Juke.

La imagen más clara que tenemos hasta el momento del prototipo que veremos en Detroit es la que ilustra esta entrada. Este prototipo será un coche con proporciones y diseño de crossover, tamaño compacto, y formas atrevidas y angulosas.

Nissan ha ido anticipándonos algunas de las claves de este prototipo mediante una serie de adelantos en vídeo. Adelantos en los que más de hablarse del objetivo final de este prototipo, se apunta a algunas de las tecnologías en las que más está invirtiendo la marca japonesa, de movilidad, de asistencias a la conducción, de coche conectado y de seguridad.

Este prototipo pretende anticiparnos la visión tecnológica de Nissan y de sistemas que contribuyan a la seguridad en carretera, como las asistencias a la conducción, o el propio coche autónomo

La presentación de este prototipo tendrá lugar en Detroit esta tarde. Y será ese el momento en el que muy probablemente saldremos de dudas, para saber si su diseño es únicamente una idea conceptual, sin visos de acabar en los concesionarios, o por contra ya están definiéndose los rasgos de la nueva generación del Nissan Juke.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...