ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mazda CX-3: desde todos los ángulos en una nueva galería de imágenes

Mazda comienza la comercialización del nuevo Mazda CX-3, el nuevo candidato a superventas del segmento B-SUV, te contamos todos los detalles de su puesta de largo en España en el artículo “Mazda CX-3 2015: gama y precios para España”, pero hay más, Mazda también nos deja para acompañar a este lanzamiento de un nuevo repertorio de instantáneas, de una nueva galería de imágenes del Mazda CX-3.

En España tiene un precio de partida, sin promociones aplciadas, de 20.345 euros.

Desde todos los ángulos, recodo a recodo, en movimiento, en parado, su interior… Mazda nos deleita con toda una clase de lenguaje KODO aplicado a un SUV de tamaño comedido que se tendrá que ver las caras con opciones como el Nissan Juke o el Renault Captur.

Lo hará, además de contando con un atractivo diseño exterior e interior, con mecánicas gasolina de 120 y 150 caballos y una alternativa diésel de 105 caballos, disponibles tanto con tracción delantera como con tracción total, cambio manual o cambio automático.

¿Más sobre el Mazda CX-3?

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Mazda CX-3 en el artículo “Mazda CX-3 2015: todo lo que necesitas saber del nuevo crossover nipón”.

Nueva galería de imágenes del Mazda CX-3

Vídeo destacado del Mazda CX-3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-3 Botón de play
Mazda Cx 3 2018 0918 Ficha 001
Logo de la marca mazda Mazda CX-3
Ahorra 2.150 €  20.145 €

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales

Ficha CX-3
Solicita tu oferta
Cargando...