ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Olvídate de monovolúmenes: este Land Rover Defender de Project Kahn es la solución

Si estas pensando en hacerte con uno de esos monovolúmenes de siete plazas parate unos segundos y contempla uno de los últimos trabajos de Project Khan, un proyecto que pasa por ofrecernos un cuidado Land Rover Defender de siete plazas de elegante aspecto.

Nuevas molduras, el tono negro de su carrocería y de todos los detalles añadidos, las llantas de 16 pulgadas… en Project Khan han sabido darle al Defender el acabado que se merece, discreto, distinguido y sin caer en exageraciones.

Equipado con la mecánica diésel 2.2 TDCI XS 110 bajo el capó Project Khan ha acompañado a esta preparación con una suspensión neumática para conferirle una conducción más refinada.

En su interior este Defender ha recibido todo un amplio despliegue de cuero que ocupa los asientos de las tres filas, habiéndose sustituido los asientos delanteros por una nueva pareja de backets.

Galería de imágenes del Land Rover Defender de 7 plazas preparado por Project Kahn

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...