ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

840 kilos y 700 CV: el Rezvani Beast X promete emociones muy fuertes

El Rezvani Beast es un superdeportivo artesanal basado en el Ariel Atom británico. Fue presentado hace unos meses en Estados Unidos, y ya hemos asistido a la presentación de diferentes versiones. La última novedad en la familia Rezvani se llama Beast X. Es la versión más potente hasta la fecha del Beast, y destaca porque su motor 2.4 de origen Honda ha recibido un sistema de doble turboalimentación con el que llega a alcanzar nada menos que 700 CV de potencia. Una potencia de Lamborghini Aventador, con peso de Fiat 500.

El coche retiene el chasis tubular del Ariel Atom, así como su fiable motor 2.4 de origen Honda.

Para soportar el incremento de potencia, los componentes internos del motor han sido reforzados, gozando de amenidades como pistones forjados o nuevos segmentos. Los dos turbocompresores Borg-Warner elevan la potencia a 700 CV, pero desconocemos las prestaciones finales del coche. Asumimos un 0 a 100 km/h inferior a los 3 segundos, incluso conservando su caja de cambios manual de seis relaciones y un esquema tradicional de propulsión trasera. El peso del coche se eleva hasta los 840 kg, pero sigue siendo un animal muy ligero.

La diferenciación con respecto a otros Beast está en plano estético, donde el Beast X goza de un aspecto muy diferenciado. Desde el principio mantengo que el Beast se parece a un Lamborghini Aventador en miniatura, y el Beast X se parece a un Aventador SV en miniatura. Su kit de carrocería favorece mucho más el rendimiento aerodinámico, con un enorme spoiler en la parte trasera del coche y un fondo plano, además de un difusor trasero y varios labios aerodinámicos. Su precio será de nada menos que 325.000 dólares.

Por ese precio, puedes comprar un Aventador de verdad, y no uno en miniatura. Sólo doy ideas.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

Cargando...