ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El colmo de la excentricidad es ponerle a tu Ford Mustang una tapicería de cuero de caballo Mustang, pelos incluidos

Desde hace años hemos visto desfilar ante nosotros un gran número de preparaciones con el sello de Vilner, dedicados a la customización de interiores, pero el último trabajo de este preparador nos ha dejado boquiabiertos por el grado de excentricidad alcanzado. Imagina que tienes un Ford Mustang, que quieres darle un toque de distinción a su habitáculo a golpe de cuero pero no, no quieres un cuero “normal”, quieres piel de Mustang

No se nos ocurre una forma más caricaturesca de decorar el interior de un Ford Mustang…

Como muchos de vosotros sabréis los Mustangs son una raza de caballos de Estados Unidos, una raza que hace valer su carácter salvaje como principal seña de identidad y que desde hace más de 50 años da nombre a uno de los mayores mitos del automovilismo pero parece que un cliente de la división china de Vilner quería llevar el nexo del coupé de Ford con esta raza de caballos a otro nivel…

Un enorme despliegue de nuevos acabados recubre el habitáculo de este Ford Mustang, con una nueva tapicería para sus asientos, para el túnel central, para los guarnecidos de las puertas… que si zonas con un acabado en Alcántara, que si costuras en contraste, que si los logos de Vilner en los reposacapezas… un trabajo más o menos «normal» de retapizado hasta que descubres que la piel empleada es de caballos Mustang… y la cosa no termina aquí.

Sin duda lo más llamativo de todo es que el cliente de Vilner no contento con semejante despliegue de piel de Mustang ha recurrido también a sus cabelleras para decorar el lateral de los asientos delanteros.

Desde luego el encargo no podía ser más extraño y seguro que, con razón, no queda exento de polémica. Desde luego podemos cuestionarnos con fáciles argumentos el gusto de semejante demanda (¿esos pelos de caballo en los laterales de los asientos?)…

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...