ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Eso es un volante de LMP1? Hamilton nos enseña un poco más del Mercedes-AMG Project One

No cabe la menor duda de que el stand de Mercedes va a ser uno de los más visitados durante el inminente Salón de Frankfurt 2017. En su stand la firma alemana va a mostrar una de las novedades más salvajes, un nuevo hito en la historia de los deportivos, de la mano del Mercedes-AMG Project One. Pocas pistas han trascendido de este hiperdeportivo e imágenes nos han llegado las justas pero Hamilton, a través de su cuenta de Instagram, nos ha querido enseñar un poco más de esta bestia alemana…

Una escueta toma frontal de su puesto de conducción, con el piloto de F1 en su interior, aparecía hace unas horas en la activa cuenta de Instagram de Hamilton, @LewisHamilton y aunque cuesta distinguir grandes claves del diseño del Project One en esta instantánea si que podemos ver ya la curiosa forma de su volante, rectangular y de generosas proporciones, haciéndonos imaginar ya una perspectiva conceptual, futurista y eliminando el componente espartano de la competición de los volantes de la Fórmula 1 o de los LMP1.

Además de este volante y de la fibra de carbono que se aprecia al fondo, tras los asientos, nos topamos también con dos pantallas flotantes que, como estarás imaginando, conformarán la instrumentación del Project One y el “centro de mandos” del sistema multimedia.

Sin más pistas por ahora esperamos impacientes a conocer más detalles de uno de los principales reclamos de este Salón de Frankfurt 2017 que te iremos relatando minuto a minuto, en directo desde el salón y con abundantes galerías de fotos.

1.000 caballos cortesía de un V6 turbo de 1.6 litros, de una mecánica heredada de un Fórmula 1, un peso comedido, una espectacular estampa, un enorme despliegue de soluciones técnicas en su chasis, una cuidada aerodinámica… Mercedes, ¡queremos ver ya al Mercedes-AMG Project One!

Cargando...