Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula 1
Logo Icon

3 MIN

Bloc de notas desde Barcelona: Día 4 Pretemporada 2020

Llega la segunda semana de test de pretemporada de Fórmula 1 de este 2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y con ella el inicio del fin de las pruebas de los equipos que van a competir en las carreras que acaben disputándose este 2020 (eso está aún por ver...). En una jornada muy tranquila donde lo más hablado fue el dichoso Coronavirus y las consecuencias que puede tener para unos u otros, en Diariomotor Competición seguimos a los nuestro y os seguimos trayendo nuestro repaso diario de algunas de aquellas cosas que pasan en los lugares que no suelen verse por televisión o en la mayoría de sitios web. Descubrimos las intrahistorietas del paddock en nuestro cuarto Bloc de notas desde Barcelona.

- Algunos siguen teniendo las mismas simpatías de siempre. Amamos las bromas tanto como el que más pero se nos hace cuestionable que un medio entre al 'trapo'... El culpable del día, Movistar F1 en su cuenta de Twitter. Aunque luego se disculparon públicamente y borraron el tuit original... pero ahí queda para la posteridad.

Trompettel empieza pronto. Primer contratiempo en los test https://t.co/hPk6hdiNo1

— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) February 26, 2020

- ¡Trampas! O eso es lo que piensan algunos aficionados sobre Mercedes. Que sea más o menos justo, ya... pero es comprensible ver como los aficionados se van cansando de ver ganar a los mismos. ¿No?

Not all the fans on the main grandstand are rooting for Mercedes.#AMuS#Barcelona#F1pic.twitter.com/MKEFJAq1dT

— Tobi Grüner 🏁 (@tgruener) February 26, 2020

- Sospechosa presencia de un monoplaza (showcar) pintado de color verde al lado del pit-lane del Circuit de Barcelona-Catalunya. Un monoplaza de anterior generación modificado para que parezca actual... motivo de su presencia, la grabación de un videoclip para el artista canadiense Daniel Caesar.

Don't ask! I have no idea what's going on here...#AMuS#F1pic.twitter.com/9mIvmwYNrU

— Tobi Grüner 🏁 (@tgruener) February 26, 2020

- El recuerdo de Niki Lauda sigue bien presente entre los aficionados que se desplazan hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya para seguir la Fórmula 1. Disfraz bien convincente...

“Niki Lauda” está entre nós no paddock de Barcelona 🙏🏻🙌🏻#F1naGlobopic.twitter.com/x6xhHjFSfz

— Fred Sabino (@fred_sabino) February 26, 2020

- El arranque del mundial está en riesgo, a tenor de los rumores que corren por el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras la cancelación del Gran Premio de China, están en duda las carreras en Vietnam y en Bahréin... y hasta el GP de Australia está poco claro. Un arranque del mundial en Zandvoort parece poco probable pero no imposible. El tiempo dirá...

- La presencia del viento ha marcado el desarrollo de la jornada hasta el punto que la pista era alrededor de un segundo más lenta hoy que el pasado miércoles cuando inició la pretemporada según fuentes en el paddock. Los tiempos del miércoles 26 de febrero valen... poco más que nada.

- ¿Queremos juego psicológico? En Ferrari se quitan la presión de encima, dicen que están por detrás de sus rivales pero se muestran satisfechos y huyen de las comparativas con sus rivales. Mientras tanto, Mercedes recibió esta tarde nuevos alerones delanteros y traseros que deberían estrenar mañana. La carrera evolutiva ya ha empezado...

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable