ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¡Importante! La Fórmula 1 cambia sus horarios para este fin de semana en Imola

Aunque estaban publicados desde hace semanas, los horarios del Gran Premio de Emilia-Romaña acaban de sufrir variaciones de cara a los próximos días, únicamente manteniéndose el programa respecto a la carrera del domingo. La decisión ha sido tomada como “muestra de respeto” del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 hacia recientemente fallecido Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, a los 99 años de edad.

De esta forma, el Circuito de Imola y la actividad en pista se reajustará con el objetivo de no entrar en conflicto de horarios con el funeral de estado que se encuentra programado para este mismo sábado, desplazando el inicio de las distintas sesiones de entrenamientos y de clasificación de la prueba italiana.

De esta forma, la sesión clasificatoria del sábado se desarrollará finalmente de las dos de la tarde (hora peninsular española) hasta las 15:00h, mientras que la FP3 también se adelanta a las 11:00h. En lo referente a las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, ambas se han adelantado media hora, en este caso como efecto secundario ya que por reglamento tiene que haber 19 horas de separación entre la FP3 y la FP2.

Horarios Gran Premio de Emilia-Romaña 2021

Día Hora Sesión
Viernes 16 de abril 11:00 Entrenamientos Libres 1
14:30 Entrenamientos Libres 2
Sábado 17 de abril 11:00 Entrenamientos Libres 3
14:00 Clasificación
Domingo 18 de abril 15:00 GP de Emilia-Romaña
Cargando...