ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 emitirá el Gran Premio de México a través de Twitch en algunos países

Twitch se ha convertido desde hace ya algún tiempo en la plataforma predilecta por los conocidos anteriormente como Youtubers para realizar sus transmisiones en directo, tanto de Gameplays como para otros menesteres a través de los que conectar con su audiencia. En ella se han establecido los principales influencers y los acuerdos con Amazon Prime permitieron que el portal incluso llegara a muchos más dispositivos con su estrategia comercial. Liberty Media no ha sido ajena a ello y ha visto en ella la opción perfecta para llegar al público joven.

Twitch emitirá las sesiones oficiales del Gran Premio de México del Mundial de Fórmula 1 a través de un canal especifico creado para ello. No serán todos los países los que puedan disfrutar de estas retransmisiones, algo que queda reducido únicamente a Alemania, Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia y Noruega, países cuyas obligaciones contractuales con canales de pay-per-view permiten que se pueda emitir en directo a través de Internet.

Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con Twitch para transmitir contenido en vivo del Gran Premio de México. Las audiencias en Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia podrán visitar el sitio web y la aplicación de Twitch y sintonizar toda la acción desde los entrenamientos, la clasificación y la carrera en sí. Twitch tiene un alcance increíble, un giro creativo único en la cobertura de los medios deportivos y una audiencia digital comprometida; son un socio perfecto para trabajar con nosotros en este proyecto – Frank Arthofer, director de contenidos digitales de la Fórmula 1

La posibilidad de acceder a los contenidos de la Fórmula 1 desde tabletas, smpartphones, videoconsolas, Smart TV y PC permitirá a su vez aumentar el grado de interacción entre espectadores y el propio campeonato, incluyendo una especie de campeonato de ‘porras’ en el que los espectadores podrán mandar sus predicciones sobre los resultados de las sesiones.

Canal | Twitch F1

Cargando...