ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

La Fórmula 1 estrena etapa en DAZN con la emisión de los test y la vuelta de caras conocidas

Durante las últimas horas DAZN estrenaba una sección nueva en su web en la que ya lucía el logotipo de la Fórmula 1. La plataforma temática digital será la gran aliada para los aficionados del motor durante esta temporada 2021, ofreciendo en un mismo lugar los mundiales de MotoGP, F1, Superbikes y Fórmula E, así como eventos como las 24 Horas de Le Mans, gracias a su acuerdo con Eurosport. La oferta deportiva es espectacular y tan sólo le hubiera faltado la guinda del pastel con la continuidad del Mundial de Rallyes, acuerdo que acabó durante la pasada campaña.

Debemos recordar que el acuerdo entre DAZN y Movistar llevaba a que el primero adquiriera en exclusiva la explotación de los derechos televisivos de la Fórmula 1 en España hasta el año 2023, algo que inicialmente había conseguido el operador de telecomunicaciones a finales del año pasado. Con ello, DAZN se encargará de gestionar las retransmisiones, mientras que Movistar TV incluye en su guía dos nuevos canales, DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), a través de los que se emitirán multitud de deportes con los que cuenta la plataforma digital, además del Dial 58, en el que se integrará un canal bautizado como DAZN F1.

Como ya venía sucediendo con el Mundial de Motociclismo y su gran seguimiento durante las épocas invernales, la Fórmula 1 disfrutará este año de una retransmisión especificada de los test de pretemporada que este año se desarrollarán en el Circuito de Sakhir durante los días 12, 13 y 14 de marzo. Se podrán seguir tanto la jornada matinal (de 7:45h a 12:00h) como la vespertina (de 13:00h a 17:15h), así como las ruedas de prensa y reportajes. La temporada comenzará precisamente con el Gran Premio de Bahréin, del 26 al 28 de marzo.

Un equipo con experiencia ya conocido:

El equipo se mantiene, encabezado por Antonio Lobato y acompañado por Pedro Martínez de la Rosa, Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Toni Cuquerella, Miguel Portillo, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez, sumándose a ellos la vuelta de Nira Juanco, la cual se había centrado durante los últimos años otros espacios de información deportiva.

Cuánto cuesta seguir la Fórmula 1 en 2021:

En cuanto a los precios, DAZN mantiene el coste de su suscripción en los 9,99 euros al mes o los 99,99 al año, mientras que en el caso de Movistar+, el coste tiene en cuenta los 55 euros que cuesta el paquete ‘Fusión Cero’, al que se suma los 7 euros por el paquete ‘motor’ que nos permitiría ver todas las carreras de Fórmula 1.

Cargando...