ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Need for Speed lanza un guiño al pasado y remasteriza "Hot Pursuit" para que elijas entre policías y cacos

Aunque llamativo e interesante en muchos momentos gracias a su gameplay que te obligaba tanto a competir de día, como escapar de la policía de noche, «Need for Speed – Heat» dejó a muchos amantes de la saga con ganas de más después de una historia, que, aunque interesante, se quedó demasiado corta, casi como si solo hubiésemos completado la primera parte. Tras ello, Criterion Games volvía a tomar el timón de la prestigiosa franquicia de videojuegos de conducción, sin embargo, en plena moda de los Remastered, este 2020 no se podía dejar pasar la oportunidad de lanzar otro título al mercado.

El próximo mes de noviembre se cumplirá una década desde el lanzamiento del “NFS: Hot Pursuit”, por lo que los responsables de la saga no ha podido dejar pasar la oportunidad de lanzar la remasterización de dicho título con numerosas mejoras, comenzando por el apartado gráfico, pero manteniendo esa misma filosofía previa al “NFS – The Run” en la que se le daba mucha más importancia a la jugabilidad y que se evitaba entrar en una trama guionizada que nos sumergiera más en el universo de las carreras ilegales.

De esta forma, no esperéis que el próximo mes noviembre vayáis a disfrutar de una sensación completamente distinta de conducción o una historia excitante detrás del “Need for Speed: Hot Pursuit Remastered”. A cambio, carreras y persecuciones repletas de adrenalina, clave para los jugadores más casuals a los que les gusta ocupar su poco tiempo libre con un videojuego de carreras que les permita enchufar y jugar, con una curva de aprendizaje más bien corta y con esa sensación tan satisfactoria que provoca para muchos el “happy-drift”, o las físicas de derrape a base de gas a la hora de llegar a las curvas.

La información oficial apunta a que habrá en torno a seis horas de contenido completamente nuevo en esta entrega respecto a su predecesor, en este caso a través de coches (aparecen novedades como el Porsche 918 Spyder o el Koenigsegg Agera), desafíos y logros, así como un buen apartado online con función crossplay con el que los desarrolladores se han asegurado que habrá un buen número de jugadores en línea. Además, se incluirán todos los DLC y actualizaciones que se lanzaron para el título de 2010. Criterion Games y Stellar Entertainment Limited quieren por tanto que vuelvas a elegir entre forajidos y policías, disfrutando indistintamente del bando que elijamos.

El lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se producirá el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que el 13 de noviembre estará disponible para Nintendo Switch. Para los que no lo pudieron jugar en PS3, Xbox 360, Wii o PC en su momento, esta es la oportunidad perfecta.

Cargando...